Oscar 2021: “Los sonámbulos” es la película elegida para representar a la Argentina en los premios

El film cuenta con la dirección de Paula Hernández y está protagonizada por Érica Rivas, Daniel Hendler y Marilú Marini.

Por Canal26

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 16:32

Los sonámbulos, película Argentina nominada al OscarLos sonámbulos, película Argentina elegida para representar Argentina en el Oscar.

Los sonámbulos es la película argentina dirigida por Paula Hernández que fue elegida para representar al país en los premios Oscar. Así lo anunció este martes la Academia Argentina de las Artes y Ciencias Cinematográficas. El film cuenta con las actuaciones de Érica Rivas, Daniel Hendler, Luis Ziembrowski y Marilú Marini.

 

La película cuenta la historia de una familia que se reúne en una casona en las afueras de la ciudad para pasar las fiestas de fin de año. Allí comenzarán a suscitarte una serie de conflictos que se suman a los extraños episodios de sonambulismo que padece una de las protagonistas.

 

El elenco de Los sonámbulos lo completan Ornella D’Elía, Rafael Federman, Valeria Lois, Gloria Demassi, Teo Inama Chiabrando y Simon Goldze.

 

Encontrá más vídeos

 

Ahora habrá que esperar hasta el 15 de marzo para saber si la película argentina pasa a la instancia de ser seleccionada junto con otras cuatro de habla no inglesa para competir por la estatuilla.

 

 

La entrega de los premios de la Academia, que se retrasó por la pandemia de coronavirus. En lugar se realizarse el 28 de febrero de 2021, se pospuso para el 25 de abril.

Notas relacionadas