John Cena apareció totalmente desnudo en la gala de los Oscar 2024: ¿por qué?

El actor y luchador tuvo una polémica aparición en el escenario de los premios, la cual se volvió viral al instante.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 19:29

John Cena. Foto: X John Cena. Foto: X

La gala de los Premios Oscar 2024 dio mucho de que hablar. Vanessa Hudgens anunció su embarazo, Ryan Gosling llevó un atuendo al estilo "Barbie", y algunas figuras latinas, como Bad Bunny, sorprendieron con su presencia.

Sin embargo, quien se llevó toda las miradas fue John Cena. El actor y luchador profesional presentó el premio a Mejor diseño de vestuario y, al hacerlo, apareció totalmente desnudo junto con un sobre que cubría sus partes íntimas.

Encontrá más vídeos

"Los vestuarios son muy importantes”, bromeó Cena. "No puedo leer el nombre del ganador", continuó, antes de ser auxiliado para dar el nombre de la ganadora: Holly Waddington.

Premios Oscar. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premios Oscars: la Academia de Hollywood anunció nuevo reglamento y priorizó el estreno en salas de cine

Igual que en 1974

Pero no se trató de una simple broma, sino que el insólito episodio tenía como objetivo rendir homenaje a uno de los eventos históricos de los Oscar: cuando en 1974 un hombre desnudo subió al escenario de la entrega número 46°, mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor.

¿Te imaginas si un hombre desnudo cruzara corriendo el escenario hoy?, preguntó Jimmy Kimmel, el anfitrión de la noche, dando inició a este memorable momento.

John Cena. Foto: X John Cena. Foto: X

"Cambié de opinión. No quiero hacerlo", dijo Cena al conductor. “Simplemente no me siento bien al respecto. Es un evento elegante, ¿sabes, deberías sentirte avergonzado ahora mismo por sugerir una broma de tan mal gusto", continuó.

Kimmel dijo que "se suponía que la parte era divertida", a lo que Cena respondió: "¡El cuerpo masculino no es una broma!" y luego salió.

Notas relacionadas