Messi, el perrito actor que asiste a los Oscars por su actuación en "Anatomía de una caída"

Se trata de un perro border collie que se llevó grandes elogios por su actuación en el filme, el cual tiene cinco nominaciones.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 13:45

Messi, el invitado destacado de los Oscar. Foto: NA. Messi, el invitado destacado de los Oscar. Foto: NA.

El gran evento de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 10 de marzo y uno de los invitados destacados es Messi, un perro que tiene ese nombre en honor al capitán de la Selección y que se llevó muchos elogios por su actuación en la película nominada "Anatomía de una caída".

Messi es un border collie con ojos azules, de 7 años, que participó en el mencionado filme, el cual tiene cinco nominaciones. Por su parte, el animal fue galardonado en el Festival de Cannes con el Palm Dog por su increíble actuación.

Messi en el almuerzo de nominados a los Oscars. Foto: Instagram/lauramartin_contini Messi en el almuerzo de nominados a los Oscars. Foto: Instagram/lauramartin_contini

El animal va a asistir a la ceremonia en Los Ángeles donde muchos quieren conocerlo y, aunque no está nominado a ninguna categoría en los premios de La Academia, no queda duda que es todo un ejemplo de un gran y perseverante actor con su papel de Snoop.

Premios Oscar. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premios Oscars: la Academia de Hollywood anunció nuevo reglamento y priorizó el estreno en salas de cine

"Este perro es muy inteligente"

La directora de la película, Justine Triet, fue quien se encargó de dirigir a Messi en su papel y, de acuerdo con su dueña Laura Martin, entrenadora de perros, tanto ella como el resto del elenco quedaron encantados con él.

Messi en pleno rodaje. Foto: Instagram/lauramartin_contini Messi en pleno rodaje. Foto: Instagram/lauramartin_contini

“Messi es un buen perro, aprende fácilmente. Este perro es muy inteligente. Sandra (Hüller) da tanta emoción que para Messi es una escena real de la vida y, por lo tanto, se deja llevar. Messi era un artista incomprendido. Tuvo muchos problemas para conseguir papeles. Su papel más importante que mostró todas sus actuaciones fue ‘Anatomy of a Fall’. Solo tuvo una oportunidad y lo ganó todo”, reveló su dueña y entrenadora Laura Martin Contini.

Se espera que la película en la que participa, dirigida por Justine Triet, reciba algún Oscar y él sea parte de quien suba al escenario a recibirlo.

Notas relacionadas