Inesperado: Vanessa Hudgens anunció su embarazo el alfombra roja de los Premios Oscar 2024

La reconocida actriz, que saltó a la fama gracias a su interpretación de Gabriella Montez en 'High School Musical', sorprendió a todos los presentes con su 'pancita' en el teatro Dolby, de Los Angeles.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 20:40

Vanessa Hudgens en la alfombra de los Premios Oscar 2024. Foto: Reuters. Vanessa Hudgens en la alfombra de los Premios Oscar 2024. Foto: Reuters.

Vanessa Hudgens anunció este domingo su embarazo en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024. La reconocida actriz, conocida por darle vida a Gabriella Montez en 'High School Musical', se encuentra en pareja con el jugador de béisbol, Cole Tucker.

La cantante estadounidense de 35 años acudió a la previa de los premios con un elegante vestido negro de manga larga, acompañada de joyería brillante, con el cual lució su pequeño vientre ante el asombro de todos los presentes en el teatro Dolby.

Vanessa Hudgens en la alfombra de los Premios Oscar 2024. Foto: Reuters. Vanessa Hudgens en la alfombra de los Premios Oscar 2024. Foto: Reuters.

El anuncio se dio después de que la pareja contrajera matrimonio en Tulum (México), en una íntima ceremonia que tuvo lugar en diciembre de 2023.

La actriz y el jugador de béisbol se conocieron en una llamada de meditación por Zoom, hecho que desencadenó en un romance que la propia Hudgens describió como "mágico". "Él es simplemente perfecto para mí", confesó la actriz sobre su pareja.

Vanessa Hudgens en la alfombra de los Premios Oscar 2024. Foto: Reuters. Vanessa Hudgens en la alfombra de los Premios Oscar 2024. Foto: Reuters.

La historia de amor siempre fue bastante discreta, ambos decidieron mantener el perfil bajo, aunque sí compartieron momentos juntos en eventos públicos. Justamente, la noticia del embarazo se conoció este domingo, a pesar de llevar varios meses de gestación del mismo.

Premios Oscar. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premios Oscars: la Academia de Hollywood anunció nuevo reglamento y priorizó el estreno en salas de cine

Escándalo por "Barbie" en los Oscar 2024

Margot Robbie y Greta Gerwig, la directora de 'Barbie', no fueron nominadas a los Premios Oscar 2024. Frente a esta situación, los fanáticos de la película de la famosa muñeca, comenzaron una campaña en contra de la premiación a través de las redes sociales.

Ryan Gosling y Margot Robbie. Foto: Reuters. Ryan Gosling y Margot Robbie. Foto: Reuters.

"Las chicas viendo como el mundo es y sigue siendo una mojo dojo casa house porque a Ryan Gosling lo nominaron por ser 'Ken', pero a Margot Robbie QUE ERA 'BARBIE' y a Greta Gerwig que es la directora no las nominaron", dijo una usuaria. Además, las fans de 'Barbie' pidieron "justicia" por Margot y Greta.

"Te amo Margot Robbie, merecías ser nominada no solo este año a los Oscar, sino por ‘Babylon’, me hiciste feliz siendo 'Barbie', nadie hizo mejor ser una muñeca como tú"; "La película tenía razón"; "El hecho de que NO nominaron a Margot Robbie ‘Mejor actriz’, pero sí a Ryan Gosling a ‘Mejor actor de reparto’. A la academia le gusta ver el mundo arder #Oscars2024", fueron otros de los comentarios.

Notas relacionadas