Cristiano Ronaldo en Juventus, Reuters.Cristiano Ronaldo celebra su gol número 750. Foto: Reuters.

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords y va por más. El delantero portugués, anotó ayer un gol en el triunfo de la Juventus ante el Dynano de Kiev por la Liga de Campeones de Europa y llegó a las 750 conquistas.

 

Pero ahora, la figura de la “Juve” desea superar los goles convertidos en su carrera por el astro brasileño Pelé, quien anotó 761 conquistas, 11 más que el lusitano.

 

CR7 está a 11 goles de igualar a Pelé, de 80 años y figura del Santos entre 1956 y 1975, del Cosmos de Nueva York entre 1975 y 1977, y del seleccionado de Brasil.

 

Noticias relacionadas

Según publicó el periódico italiano Tuttosport Cristiano "es insaciable y quiere batir todos los récords personales y del equipo".

 

El portugués, por su parte, publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram que irá a en busca de "los 800 goles oficiales", algo que de lograrlo le permitirá quedar cerca del récord en poder del austríaco Josef "Pepi" Bican, quien anotó 805 entre 1931 y 1956.

 

Desde su llegada a la Juventus, Cristiano Ronaldo lleva convertidos 75 goles para el actual campeón del futbol italiano, siendo el máximo goleador del actual plantel, por encima del argentino Paulo Dybala, quien anotó 58.