Barcelona venció a Real Sociedad por La Liga, pero Messi no alcanzó el record de Pelé

En el adelanto de la Fecha 19, Barcelona derrotó 2-1 a la Real Sociedad, consiguió su segunda victoria consecutiva y trepó hasta la quinta colocación de la tabla de posiciones. Messi buscaba su gol 643 para igualar a Pelé como el jugador con más tantos en un mismo club. No lo consiguió.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2020 - 19:04

Barcelona vs. Real Sociedad, Lionel Messi, fútbol español. Foto ReutersMessi en acción ante Real Sociedad. Foto: Reuters.

Fue una buena jornada de fútbol en La Liga española para el Barcelona.

 

Con goles de Jordi Alba y De Jong, el conjunto Culé, que había arrancado perdiendo, venció finalmente por 2-1 a la Real Sociedad y logró de este modo su segunda victoria consecutiva.

 

Lionel Messi, entre tanto, no pudo marcar su propio gol y sigue a un tanto de la marca histórica de Pelé.

 

En el adelanto de la Fecha 19, Barcelona logró su segunda victoria consecutiva y trepó hasta la quinta colocación de la tabla de posiciones.

 

Jordi Alba y Frenkie De Jong anotaron los goles del Culé en el Camp Nou.

 

Como se ha dicho, el astro argentino, Messi, por su parte, tenía cifradas esperanzas en este encuentro que engrandecieran su palmarés.

 

Sin embargo, no pudo conseguir su gol 643 que le hubiese posibilitado igualar el récord que tiene Pelé por ser el jugador que más convirtió para un mismo equipo.

 

La superioridad de Barcelona, de todos modos, se dio durante todo el partido, pero se marcó aún más durante el segundo tiempo.

 

Incluso el equipo catalán tuvo una inmejorable oportunidad de aumentar el marcador con lo que hubiese sido el 3-1, algo que no logró concretar.

 

Notas relacionadas