Sergio Agüero llegó a un acuerdo con el Barcelona y será nuevo compañero de Messi

Uno de los grandes pases de la temporada de verano en Europa será anunciado luego de la final de la Champions League. Será por dos años.

Por Canal26

Viernes 21 de Mayo de 2021 - 16:23

Sergio Agüero y Lionel MessiSergio Agüero y Lionel Messi

A horas de su salida del Manchester City, Sergio Agüero llegó a un acuerdo con el Barcelona y será nuevo compañero de Lionel Messi.

 

El acuerdo será por dos años y será anunciado luego de la final de la Champions League que definirán los Ciudadanos y el Chelsea.

 

El debut del Kun con la camiseta blaugrana se producirá luego de las Eliminatorias y la Copa América, competencias en las que fue convocado por Lionel Scaloni.

 

La firma del contrato y la revisión médica se realizarán antes de que el ex delantero de Independiente viaje a la Argentina para vestir la camiseta de la Selección. En el contrato, el ídolo del City puso una cláusula en la que cobrará un plus si el Barsa gana la Champions.

 

Además, medios europeos confirmaron que Laporta seguirá sumando caras importantes para darle el súper equipo a Messi: Memphis Depay, tras ratificar su salida del Lyon, tendría todo acordado con el equipo condal.

Notas relacionadas