Independiente venció a Guabirá y se aseguró el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Fue 1 a 0 con gol de Silvio Romero. El Rojo, sin brillar, venció a un débil conjunto boliviano y se metió en la siguiente instancia del torneo continental.

Por Canal26

Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 20:59

Copa Sudamericana, Independiente vs. Guabirá, AGENCIA NACopa Sudamericana, Independiente vs. Guabirá, AGENCIA NA

Independiente venció como local por 1 a 0 a Guabirá de Bolivia y se clasificó a la próxima fase de la Copa Sudamericana, en un partido disputado en el estadio "Libertadores de América" por la sexta fecha del Grupo B.

 

El tanto del Rojo los convirtió Silvio Romero, mientras que el conjunto visitante pudo igualar el juego, pero falló un penal cuando el partido se moría.

 

Con este resultado el "Rojo" sumó 14 puntos, tres más que City Torque de Uruguay, y luego los siguen Bahía de Brasil con 8 y el propio Guabirá con solo una unidad.

 

En la fase de grupos de la Copa Sudamericana solo el que gana el mismo puede acceder a la siguiente fase, en donde se sumarán los mejores terceros de los grupos de la Copa Libertadores.

 

Sólo el Rojo se clasificó a la siguiente instancia, ronda en la que puede sumarse Rosario Central y Arsenal. Fueron eliminados Newells, San Lorenzo, Lanús y Talleres de Córdoba.

Notas relacionadas