Barcelona anunció un fichaje lujo: Depay, estrella de Países Bajos, será compañero de Messi y Agüero

Depay, que llegará libre tras vencer su contrato con el Olympique de Lyon, firmará con el conjunto azulgrana hasta el 30 de junio de 2023.

Por Canal26

Sábado 19 de Junio de 2021 - 15:12

Depay, fútbol internacional, NADepay, fútbol internacional, NA.

El Barcelona y el atacante neerlandés Memphis Depay han llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas, según informó este sábado el club catalán.



Depay, que llegará libre tras vencer su contrato con el Olympique de Lyon, firmará con el conjunto azulgrana hasta el 30 de junio de 2023.



A sus 27 años, el nuevo jugador del Barça da el salto a LaLiga española, tras debutar como profesional en la Eredivise holandesa con la camiseta del PSV Eindhoven y pasar por la Premier League (Manchester United) y la Ligue 1 francesa (Olympique de Lyon).



Atacante polivalente con tendencia a caer a la banda izquierda, llega al Camp Nou para reencontrarse con Ronald Koeman, que ya lo tuvo a sus órdenes en la selección 'oranje'.



Precisamente la insistencia de Koeman le ha llevado a reforzar el ataque azulgrana, donde en principio debería ocupar la plaza del danés Martin Braithwaite, a quien el Barcelona pretende traspasar este verano.



Memphis Depay, que se encuentra disputando la Eurocopa con la selección de los Países Bajos, es el cuarto fichaje del Barça para la próxima temporada. Y es que el conjunto azulgrana ya se ha reforzado con el central Eric García (Manchester City), el lateral Emerson Royal (Betis) y el delantero Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City).

Notas relacionadas