"Zorra": enigmático mensaje en Instagram de Wanda Nara, ¿crisis con Mauro Icardi?

En la tarde del sábado sorprendió con una publicación en redes sociales, sin mucho detalle sus seguidores apuntan de que se debe a una crisis con su esposa, el delantero del PSG.

Por Canal26

Sábado 16 de Octubre de 2021 - 15:54

Wanda Nara, InstagramFoto Instagram.

Wanda Nara sorprendió en Instagram con un sugestivo posteo en las redes sociales, en su cuenta de Instagram, @Wanda_Icardi, publicó una historia que hace pensar que está todo mal entre ella y su esposo Mauro Icardi.

 

En una historia publicó un mensaje con el mensaje: "Otra familia más que te cargaste por zorra!". Sin otro mensaje hasta el momento, los rumores apuntan a una infidelidad del delantero del PSG.

Wanda Nara, historia de Instagram

Si bien no está confirmada la separación, se sabe que la empresaria dejó de seguir al papá de sus dos hijas en Instagram. Además, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed de su cuenta con Icardi. Otro detalle que alimentó aún más las versiones de una inminente separación.

 

Vale recordar que hace menos de 24 horas, Wanda compartió fotos con sus hijas en el partido que el PSG disputó ante Angers en el estadio de París.

Notas relacionadas