Wanda Nara y los videos con indirectas en su primera noche separada de Icardi

Tras confirmar su separación, la mediática volvió a tener un “plan de soltera” y estuvo acompañada por su círculo íntimo. Todo quedó registrado por las cámaras.

Por Canal26

Jueves 4 de Noviembre de 2021 - 07:48

Wanda NaraWanda Nara.

Wanda Nara volvió a separarse de Mauro Icardi., tras una semana de reconciliación. La mediática recibió datos sobre el encuentro que habría tenido su esposo con la China Suárez y eso fue determinante para que el escándalo sumara un nuevo capítulo. Buscando un poco de tranquilidad, viajó a Milán donde cumplió con algunos compromisos laborales y salió con amigos para despejarse.

 

Nara volvió a tener una noche en “plan soltera” -como ella misma había definido en aquel momento- y no faltaron indirectas para los otros integrantes de la novela del año. La noche comenzó con una cena en un restó y siguió a puro baile. Entre los presentes estuvieron su confidente Kennys Palacios, Marco Acquati, Lucrezia Mangilli y otras amigas.

 

No fue casualidad que los temas que eligió cantar en la pista hicieran alusión a un desamor o a una infidelidad. Uno de los hits que interpretó mirando a la cámara fue “Felices los cuatro”, de Maluma. “Si conmigo te quedas o con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás”, entonó la influencer con picardía.

 

Antes de salir a divertirse y en medio de una larga jornada laboral para promocionar su línea de cosméticos, Wanda Nara había compartido una reflexión en la que dejó en claro que no va a dejar que los problemas matrimoniales se interpongan en las metas profesionales que se trazó a corto plazo.

 

Wanda compartió un mensaje alentador con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram. “No olvides que puedes: empezar tarde; comenzar de nuevo; estar inseguro; actuar diferente; probar y fallar; y aun así, tener éxito”, fue el posteo que compartió en sus historias. 

Notas relacionadas