Con el espíritu de Maradona: el Napoli goleó a la Lazio y es el puntero de la Seria A de Italia

El elenco napolitano, que inauguró una nueva estatua de Diego Armando Maradona, se aprovechó de la derrota del Milan frente al Sassuolo para ser líder en soledad en el certamen italiano.

Por Canal26

Domingo 28 de Noviembre de 2021 - 19:55

Festejo del Napoli, Serie A, NAFestejo del Napoli en la Serie A. Foto: NA.

El Napoli goleó a la Lazio por 4 a 0 y se apropió de la cima de la Serie A del fútbol de Italia en soledad luego de la derrota del Milan por 3 a 1 frente al Sassuolo, en la continuidad de la fecha 14 del certamen.

 

El elenco napolitano, que inauguró una nueva estatua de Diego Armando Maradona en el estadio que lleva su nombre, se impuso con tantos de Piotr Zielinski, Dries Mertens, en dos ocasiones, y Fabián Ruiz para aprovechar el traspié del Milan y sacarle tres puntos de ventaja.

 

Es que los dirigidos por Stefano Pioli sufrieron una sorpresiva derrota en casa frente al Sassuolo y ahora se ubican como escoltas en la tabla de posiciones.

 

Además, en la jornada dominical, el Udinese de los argentinso Nahuel Molina y Roberto Pereyra, que fueron titulares, y de Nehuén Pérez e Ignacio Pussetto, que ingresaron en el complemento, empató sin goles con el Genoa.

 

Más tarde, el Spezia cayó por 1 a 0 contra el Bologna del mediocampista Nicolás Domínguez yla Roma le ganó por el mis mo resultado al Torino.

 

Las principales posiciones de la Serie A de Italia hasta el momento son las siguientes: Napoli, 35 puntos; Milan, 32; Inter, 31; Atalanta, 28; Roma, 25; Juventus, Lazio, Bologna y Fiorentina, 19.

Notas relacionadas