Wanda Nara mostró el video de su topless en Ibiza

La empresaria argentina disfruta de sus vacaciones junto a su hermana Zaira y a raíz de las repercusiones de su último posteo, compartió material inédito.

Por Canal26

Jueves 21 de Julio de 2022 - 18:07

Wanda Nara volvió a lucirse en topless. Foto: instagram/wanda_nara.Wanda Nara volvió a lucirse en las redes. Fotos: instagram/wanda_nara.

Después de las repercusiones que generaron sus fotos en topless, Wanda Nara apostó a más y ahora publicó un video del topless en Ibiza. Wanda se encuentra de vacaciones junto a su hermana Zaira en las playas europeas y no hay perdido tiempo para ser noticia.

En el nuevo material que compartió, la empresaria está posando casi al desnudo y revolucionando las playas del Mar Mediterráneo.

La empresaria posteó nuevo material junto a la frase "Mi fuerte no son los reel", jugando con lo picante que pueden llegar a ser sus dichos.

Wanda Nara explosiva en redes. Video: instagram/wanda_nara.

En las imágenes se la puede ver con una malla negra tipo colaless, disfrutando del mar. Pero lo más llamativo es que no tenia nada más que sus manos cubriendo las lolas. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El topless de Wanda

Mientras ella posaba sexy ante la cámara que al parecer sostenía su hermana Zaira, fue fotografiada por un paparazzi que pasaba por allí, el causante de viralizar las fotos. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Wanda Nara en topless. Fotos: The Grosby Group.

Wanda Nara en topless. Fotos: The Grosby Group.

Se generó un gran debate en redes opinando, sobre si la modelo habría usado o no el Photoshop, porque días anteriores se habían visto sus dedos deformados en una imágen por el mal uso del programa.

En tanto el reel generó miles de "likes" y de comentarios, entre ellos el de su amigo Kennys Palacios, "opa!" seguido de emojis calientes.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

Zaira Nara se sumó a las fotos hot 

La morocha es más conocida por tener perfil bajo, a comparación de su hermana Wanda. Pero esta vez no se quedó atrás, mostró su micro bikini verde en las playas de Ibiza. 

Zaira se sumó a explotar las redes. Foto: instagram/zaira.naraZaira se sumó a explotar las redes. Foto: instagram/zaira.nara

Zaira Nara. Foto: instagram/zaira.naraZaira Nara. Foto: instagram/zaira.nara

Apostando al verano europeo, las hermanas se muestran divertidas y sexys en la isla española, apostando a sus looks que explotan las redes sociales. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima?

 Todas las noticias en canal 26

Notas relacionadas