Con un gol en contra de Dibu Martínez, el Arsenal venció al Aston Villa y sigue en lo más alto de la Premier League

Se impuso 4 a 2 con goles del arquero argentino en contra Saka, Zinchenko y Martinelli para los Gunners, mientras que Watkins y Coutinho anotaron para los Villanos.

Por Canal26

Sábado 18 de Febrero de 2023 - 11:58

Premier League, Aston Villa vs. Arsenal. Foto: REUTERS.Premier League, Aston Villa vs. Arsenal. Foto: REUTERS.

El Arsenal venció 4 a 2 al Aston Villa, con un gol sobre la hora en una jugada desafortunada que involucró al "Dibu" Martínez, y es el único puntero de la Premier League.

En el Villa Park de Birmingham, los Villanos -con Martínez y Emiliano Buendía como titulares- le hicieron un gran partido a los Gunners y se fueron al entretiempo con una ventaja de 2-1, producto de los goles de Watkins (5 minutos) y Coutinho (31). Bukayo Saka hizo el tanto del empate parcial (a los 16).

En la segunda mitad, las acciones fueron parejas y Arsenal lo igualó a través del ucraniano Zinchenko (ST 16m).

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

Los minutos fatídicos del Dibu

Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, en el minuto 93, un remate de Jorginho que pegó en el travesaño le rebotó en la cabeza al "Dibu" Martínez y se metió en el propio arco del marplatense campeón del mundo en Qatar 2022.

En la última jugada, Aston Villa fue a buscar el empate en un córner (hasta con Martínez) y, en la contra, Gabriel Martinelli puso el 4-2 final.

Notas relacionadas