Cristiano Ronaldo negó su salida del Mundial: "Somos demasiado unidos para ser quebrados por fuerzas externas"

El crack portugués envió un contundente mensaje tras los rumores de que quería renunciar a la selección lusa por ser suplente ante Suiza. Mirá el posteo en la nota.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 13:20

Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022. Foto: REUTERS.Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022. Foto: REUTERS.

Cristiano Ronaldo calificó como "un grupo demasiado unido" a la Selección de su país tras la supuesta amenaza de irse de la delegación lusa y abandonar Qatar al enterarse que no sería titular ante Suiza por los octavos de final del Mundial.

"Un grupo demasiado unido para ser quebrado por fuerzas externas", afirmó Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

"Una nación demasiado valiente para estar atemorizado por cualquier adversario. Un equipo en el verdadero sentido de la palabra que va a luchar por nuestro sueño hasta el fin. Crean en nosotros. Fuerza Portugal", sostuvo el Bicho.

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Te puede interesar:

La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

El motivo del mensaje en redes sociales

"CR7" amenazó con irse de la concentración de su seleccionado y abandonar el Mundial de Qatar 2022 cuando se enteró que no sería titular ante Suiza en el partido de los octavos de final, según afirmó la prensa portuguesa.

En ese contexto, la portada de Récord tituló "Ronaldo amenazó con irse" al enterarse que Fernando Santos había decidido no incluirlo como titular ante Suiza.

Según la prensa portuguesa, el crack montó en cólera cuando le dijeron que sería suplente en el partido ante los suizos y mantuvo una discusión acalorada con el técnico.

En ese intercambio de opiniones, el Bicho habría amenazado con irse del Mundial.

En ese partido, Ronaldo fue reemplazado por Gonzalo Ramos, quien finalmente hizo tres goles y fue la gran figura del partido.

Cristiano consideró que Fernando Santos había cedido ante la opinión pública, el 70% de los hinchas lo quería como suplente, según una encuesta de A Bola, el principal diario deportivo portugués.

Notas relacionadas