El Dibu Martínez le pidió perdón a los hinchas del Aston Villa tras un humillante comienzo en la Premier

El equipo cayó 5 a 1 ante el Newcastle y el arquero campeón del mundo se expresó en redes sociales.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 10:08

Dibu Martínez, Premier League. Foto: NA Dibu Martínez, Premier League. Foto: NA

No fue el mejor debut para el Aston Villa, equipo del Emiliano "Dibu" Martínez, ya que en su primer partido de Premier League cayó por 5 a 1 ante Newcastle en el inicio de la Premier League y el arquero argentino hizo su descargo luego de la dolorosa goleada.

A través de sus redes sociales, Martínez publicó algunas fotos del partido, pero la principal llamó la atención de todos: en la imagen se lo puede ver mientras les pide perdón a sus hinchas que viajaron para ver esta paliza.

Además, agregó un emotivo mensaje de cara a los próximos partidos: "No es cómo comienzas, sino como terminas. Gracias a toda la gente por su apoyo de hoy", escribió.

Luego de una buena temporada anterior, Aston Villa tendrán revancha el domingo 20 como locales ante Everton.

Dibu Martínez, Premier League. Foto: NA Dibu Martínez, Premier League. Foto: NA

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

El apoyo del Aston Villa para Emiliano Buendía

Antes del inicio de la competencia oficial, el delantero argentino Emiliano Buendía sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla y será baja por lo menos en la primera parte de la temporada.

Por eso, en el estreno de la nueva temporada, todos los jugadores del Aston Villa salieron a la cancha con una remera blanca con la leyenda: "Fuerza Emi".

Arne Slot, director técnico. Foto: NA

Te puede interesar:

Liverpool a punto de confirmar a su nuevo DT: Arne Slot dirigirá a Mac Allister tras la salida de Klopp

Rulli lesionado

Siguiendo con el rubro de los arqueros, quien preocupó en la jornada europea fue Gerónimo Rulli. El arquero campeón del mundo, que volvió al arco del Ajax, tuvo que ser reemplazado tras un duro choque con un jugador del Heracles en la primera fecha de la Eredivisie.

A los 25 minutos del primer tiempo cuando el jugador dejó el arco para cortar una pelota que podía terminar en gol y se topó con Jizz Hornkamp, delantero del Heracles con quién protagonizó un fuerte choque, donde se lastimó un hombro y no pudo continuar el partido.

A la espera que Ajax confirme si el argentino tiene una lesión y si sólo se trató de un golpe estará Lionel Scaloni, quien ya estará diagramando la próxima lista de la Selección Albiceleste, de cara al debut en las Eliminatorias el mes próximo.

Notas relacionadas