El hincha de Boca que va caminando a Brasil para estar en la final de la Copa Libertadores pidió ayuda

Leandro Fortunato dijo que está "con hambre y cansado, pero vivo" en sus historias de Instagram.

Por Canal26

Martes 24 de Octubre de 2023 - 13:21

Emprendió viaje caminando hasta Brasil. Fotos: Instagram. Emprendió viaje caminando hasta Brasil. Fotos: Instagram.

Leandro Fortunato, el hincha de Boca Juniors que va caminando a Brasil para estar en la final de la Copa Libertadores, admitió que la decisión que tomó es "una locura" y ahora le pidió ayuda a sus seguidores de Instagram.

“Para los que mandaron mensaje y que quieren colaborar con esta locura”, dijo y adjuntó su alias. "Estoy vivo, con hambre y cansado, pero vivo", agregó el fanático del Xeneize a través de sus historias de Instagram, a más de un mes de haber salido caminando desde Buenos Aires.

El pedido de ayuda. Foto: Instagram. El pedido de ayuda. Foto: Instagram.

El hombre sigue su camino, pero según él, durante esta aventura, se fue encontrando con diversas dificultades, además de que comenzó a dudar de muchas cosas a medida que avanza en el camino antes de llegar a su objetivo. Sin embargo, el protagonista afirmó en sus redes sociales que no puede volver, en una frase que utiliza a modo de empujón, ya que, según dice, no tiene nada que hacer en Buenos Aires.

El hincha de Chacarita asesinado. Foto: Facebook

Te puede interesar:

Violencia en el fútbol: el hincha de Chacarita asesinado fue despedido por la barra en el estadio

La historia de su viaje

“Hace 20 días (escribió en referencia al 23 de septiembre pasado) salí de Buenos Aires sin un rumbo.. hoy en Santa Fe decidí que tenía que estar en la final.. un partido más y listo... sólo uno más.. . Con pocos pesos y ganas de escapar de una realidad que no puedo volver atrás... sólo espero llegar a ver por última vez al ÚNICO AMOR QUE NUNCA ME VA A ABANDONAR...”, expresó Leandro Fortunato.

Un hincha de Boca viaja a pie para ver la final de la Libertadores. Foto: captura de pantalla. Un hincha de Boca viaja a pie para ver la final de la Libertadores. Foto: captura de pantalla.

Cabe recordar que la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense se disputará el sábado 4 de noviembre en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro en Brasil.

Notas relacionadas