El líder Arsenal empató y le dejó la chance al Manchester City de descontar puntos

Por Canal26

Martes 3 de Enero de 2023 - 20:01

Arsenal vs Newcastle, Premier League. Foto: REUTERSPremier League. Foto: REUTERS.

Arsenal, líder de la Premier League, empató sin goles como local ante Newcastle, en uno de los cuatro partidos de la 19na. fecha.

El equipo de Mikel Arteta acumulaba una racha de cinco victorias consecutivas y Newcastle, que marcha tercero, cosechó su segundo empate sin goles.

Arsenal se mantiene como puntero, pero con este resultado posibilita que Manchester City descuente puntos cuando el próximo jueves enfrente a Chelsea, como visitante.

Arsenal vs Newcastle, Premier League. Foto: REUTERSEmpate sin goles. Foto: REUTERS.

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

Otros resultados

Manchester United, con el ingreso del hispano-argentino Alejandro Garnacho, derrotó en Old Trafford a Bournemouth, por 3 a 0. El brasileño Casemiro (PT 23m) y los ingleses Luke Shaw (ST 4m) y Marcus Rashford (ST 41m) marcaron para el equipo de Manchester, que alcanzó en puntos a Newcastle (35).

El defensor Lisandro Martínez, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, fue suplente y recibió una gran ovación de todo el estadio en la previa del partido. El saludo al ex Defensa y Justicia incluyó una bandera argentina desplegada por la hinchada con la ilustración de una cuchilla, en clara referencia a su apodo: "carnicero".

Brighton And Hove, con el ingreso de Alexis MacAllister, otro campeón del mundo, goleó a Everton por 4 a 1, como visitante. La victoria le permitió al Brighton arrimarse a la zona de clasificación para las copas europeas.

Notas relacionadas