El Manchester United de Lisandro Martínez perdió ante Newcastle y cayó al cuarto puesto

Como local, las 'Urracas' derrotaron por 2 a 0 a los 'Diablos Rojos' con goles de Joe Willock y Callum Wilson, en el complemento.

Por Canal26

Domingo 2 de Abril de 2023 - 15:58

Newcastle United vs. Manchester United. Foto: Reuters.Newcastle United vs. Manchester United. Foto: Reuters.

Con la titularidad de Lisandro Martínez y la ausencia de Alejandro Garnacho, Manchester United perdió 2 a 0 ante Newcastle United, por la vigesimonovena fecha de la Premier League, disputada en el estadio St. James Park.

En un encuentro sumamente atractivo de principio a fin, con claro dominio del conjunto local, las 'Urracas' recién lograron ponerse en ventaja en el complemento de la mano de Joe Willock, quien a los 65 minutos destrabó de cabeza el partido.

Lisandro Martínez; Newcastle United vs. Manchester United. Foto: Reuters.Lisandro Martínez fue titular en la derrota del United. Foto: Reuters.

El mazazo final vendría recién a los 88', después de un tiro libre de Kieran Trippier y posterior cabezazo del delantero británico Callum Wilson, que había ingresado hace ocho minutos por Alexander Isak.

Con esta derrota, Manchester United todavía no pudo ganar en la liga después de la dura goleada sufrida ante Liverpool (7 a 0) hace dos fechas y quedó a 22 puntos del líder Arsenal, aunque con dos partidos menos.

Callum Wilson; Newcastle United vs. Manchester United. Foto: Reuters.Callum Wilson sentenció el triunfo de Newcastle. Foto: Reuters.

Por su parte, Newcastle alcanzó las 50 unidades, quedó en la tercera posición por mejor diferencia de gol y confirmó su levantada con tres triunfos seguidos, ilusionándose con volver a la Champions League, luego de 20 años.

En el otro partido del domingo, West Ham United le ganó 1 a 0 a Southampton y lo hundió un poco más en la última posición. Carlos Alcaraz fue suplente en el equipo visitante e ingresó a los 54', mientras que Manuel Lanzini estuvo en el banco de los locales.

Notas relacionadas