Final anunciado: Antonio Conte fue destituido del Tottenham Hotspur tras su polémicos dichos

El club londinense, donde juega Cristian 'Cuti' Romero, anunció el despido del técnico italiano mediante un comunicado oficial difundido en sus redes sociales.

Por Canal26

Domingo 26 de Marzo de 2023 - 20:47

Antonio Conte; Tottenham Hotspur. Foto: Reuters.Antonio Conte fue despedido del Tottenham Hotspur. Foto: Reuters.

Las polémicas declaraciones de Antonio Conte en contra de sus futbolistas no le cayeron del todo bien a la dirigencia del Tottenham Hotspur, quien este domingo confirmó la destitución del entrenador italiano, a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

"Anunciamos que el director técnico Antonio Conte dejó de ser DT del club por mutuo acuerdo. Logramos la clasificación a la Champions League durante su primera temporada en el club. Agradecemos a Antonio por su contribución y le deseamos lo mejor en el futuro", informó el club londinense.

Asimismo, los 'Spurs' de Cristian 'Cuti' Romero develaron que no irán en busca de un nuevo técnico hasta la finalización de la presente campaña: "Cristian Stellini tomará al equipo como entrenador interino por el resto de la temporada, junto con Ryan Mason como asistente".

Por último, Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, dijo que "nos quedan 10 partidos de la Premier League y tenemos una lucha por un lugar en la Liga de Campeones. Necesitamos unirnos".

Antonio Conte despedido; Tottenham Hotspur. Foto: Reuters.Conte había sido muy críticos con sus futbolistas y el club. Foto: Reuters.

Y concluyó enviándoles un claro mensaje a los fanáticos de la institución londinense: "Todos tenemos que dar un paso al frente para asegurar el mejor resultado posible para nuestro club y seguidores increíbles y leales".

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

Las polémicas declaraciones de Antonio Conte

"El problema es que hemos demostrado que no somos un equipo. Veo once jugadores, veo jugadores egoístas. No veo jugadores que quieran ayudarse, que jueguen con el corazón. La historia del Tottenham es esta. Veinte años lleva acá el dueño y no han ganado nada", había disparado el técnico italiano, antes de su destitución.

Notas relacionadas