Goleada del Arsenal al Crystal Palace: 4 a 1 para alejarse del Manchester City en la Premier League

El conjunto de Londres le saca 8 puntos en la tabla al Manchester City de Guardiola.

Por Canal26

Domingo 19 de Marzo de 2023 - 13:41

Arsenal vs. Crystal Palace, NAGran actuación del Arsenal. Foto: NA.

La de este domingo fue una jornada provechosa para el Arsenal en el fútbol inglés.

Con una gran y soberbia goleada de 4 a 1 sobre el Crystal Palace, redondeó una tarde magistral y con este resultado de oro se alejó de su escolta, el Manchester City de Josep Guardiola.

Fue por la vigésimo octava fecha de la Premier League de Inglaterra y el score final fue a pedir de boca para el Arsenal.

El Arsenal aprovechó muy favorablemente la postergación del partido entre el City y el West Ham por la disputa de la FA Cup y -de este modo- estiró la diferencia en la tabla de posiciones.

Arsenal vs. Crystal Palace, NAContundencia del puntero. Foto: NA.

El conjunto puntero del fútbol inglés se impuso con contundencia gracias a un gol de Gabriel Martinell, un doblete de Bukayo Saka y el tanto restante de Granit Xhaka en el único compromiso de la competencia en la jornada dominical.

De esta manera, el equipo de Londres, dirigido por Mikel Arteta, alcanzó los 69 puntos y le sacó ocho de ventaja a su máximo perseguidor, que cuenta con 61 y con un encuentro menos en la Premier League.

Detrás se ubica el Manchester United, cuyo duelo con el Brighton And Hove también fue pospuesto, con 50 unidades, seguido por el Tottenham con 49 y Newcastle con 47.

 

Notas relacionadas