"La felicidad de volver": Marcos Rojo regresó a los entrenamientos con Boca y podría jugar ante Colo Colo

El capitán del 'Xeneize' se entrenó a la par de sus compañeros con chances de sumar minutos en el próximo encuentro de Copa Libertadores.

Por Canal26

Lunes 1 de Mayo de 2023 - 21:28

Marcos Rojo; Boca Juniors. Foto: NA.Marcos Rojo regresó a los entrenamientos con Boca Juniors. Foto: NA.

Sumado al triunfo 2 a 1 contra Racing Club, Boca Juniors tuvo otra buena noticia en las últimas horas: el regreso a los entrenamientos de Marcos Rojo. El capitán del 'Xeneize' dejó atrás la rotura de ligamentos y realizó un posteo en sus redes sociales transmitiendo su alegría.

"La felicidad de volver", fue la publicación de Rojo en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto en donde se le ve entrenando a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza, de cara al duelo de este miércoles por la Copa Libertadores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo)

Rojo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 12 de octubre del año pasado. Con su regreso podría estar listo para este miércoles ante Colo Colo y, también, para el domingo 7 de mayo, cuando se dispute el Superclásico ante River Plate.

El 'Xeneize' viajará a Chile en las próximas horas para enfrentarse al 'Cacique' por la tercera fecha del Grupo F, en el cual tiene cuatro puntos en dos partidos, los mismos que su próximo rival, por lo que será un choque de líderes.

Conferencia de prensa de Marcos Rojo e Ignacio Fernández. Foto: NA.

Te puede interesar:

Marcos Rojo y Nacho Fernández palpitaron el Superclásico por la Copa de la Liga: "Es el mejor del mundo"

La otra recuperación

Además de Marcos Rojo, el conjunto de Jorge Almirón recuperó a Luca Langoni, quien este lunes participó de la práctica de fútbol con los que no jugaron el fin de semana pasado, ya repuesto de un desgarro en el isquiotibial derecho.

Luca Langoni y otro gol importante; Gimnasia. Foto: Télam.Luca Langoni está recuperado de su desgarro y podría ser titular en el Superclásico. Foto: Télam.

El delantero fue convocado para viajar a Santiago de Chile, y en Boca Juniors creen que podría estar desde el comienzo en el Superclásico ante River Plate, que se jugará el próximo domingo, desde las 17.30 (hora argentina), en el estadio Más Monumental.

Notas relacionadas