La Policía abrió una investigación por la agresión que sufrió Demichelis al término del Superclásico

Una vez culminado el encuentro entre Boca y River, desde la platea, un hincha lanzó un proyectil que le provocó un pequeño corte en la cabeza al técnico 'Millonario'.

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 17:50

Martin Demichelis ganó los dos Superclásicos que dirigió como DT de River. Foto: Télam. Martin Demichelis ganó los dos Superclásicos que dirigió como DT de River. Foto: Télam.

Martín Demichelis suele ser un técnico muy reservado en sus festejos. A pesar de ello, al término del Superclásico, un hincha de Boca le lanzó un proyectil al DT 'Millonario' que le provocó un pequeño corte en su cabeza. Por eso, la Policía decidió abrir una investigación.

En las cámaras de la transmisión del clásico, se puede apreciar cuando Demichelis se abraza con su ayudante Javier Pinola y, al instante, se toma la cabeza producto de una agresión sufrida desde uno de los palcos que están arriba de los bancos de suplentes de La Bombonera.

Al parecer, el fanático 'Xeneize' le habría lanzado el palo de plástico de una bandera. Producto de ello, Demichelis sufrió un pequeño corte en su cabeza que lo obligó a usar una toalla para limpiarse el sangrado; esta violenta acción podría traer consigo sanciones para el estadio.

La investigación fue puesta a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez. Guillermo Madero, titular del Comité de Seguridad del Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires, develó que se están revisando las cámaras de seguridad.

Los festejos de los futbolistas de River tras ganar el Superclásico. Foto: Télam. Los festejos de los futbolistas de River tras ganar el Superclásico. Foto: Télam.

Además de identificar al hincha que agredió al técnico de 'La Banda', Madero informó que también están investigando a los fanáticos que agredieron e intimidaron al periodista Santiago Martella, quien estaba realizando notas a la salida del Superclásico.

Martín Demichelis, entrenador de River. Foto: NA

Te puede interesar:

Demichelis evitó hablar de la polémica en el Superclásico: "No sé si entró, ni la vi"

Calmo festejo y racha positiva

Una vez que Andrés Merlos pitó el silbatazo final, Demichelis, quien tenía un rosario en su boca, relojeó a los palcos en busca de algún fanático, se dio vuelta y recibió el abrazo de Pinola, antes de recibir la agresión y caminar tranquilo hacia el centro del campo de La Bombonera.

Con este nuevo triunfo, el técnico de 42 años sumó su segundo triunfo consecutivo en un Superclásico y continúa invicto, ya que ganó los dos que disputó como entrenador del 'Millonario'. El anterior había sido 1 a 0 con gol de Miguel Borja en el Monumental.

Notas relacionadas