La prensa francesa da por hecha la mudanza de Mbappé al Real Madrid a mediados de año

"La mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada", reveló el diario francés “Le Parisien”.

Por Canal26

Domingo 4 de Febrero de 2024 - 09:57

Kylian Mbappe. Foto: Reuters Kylian Mbappe. Foto: Reuters

Kylian Mbappé pondría fin al largo culebrón respecto a su futuro y en el mercado de pases del verano europeo dejaría el París Saint-Germain para marcharse al Real Madrid, reveló el diario francés “Le Parisien”.

"La mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid, reina el optimismo y entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus”, asegura la publicación.

Kyllan Mbappé. Foto: EFE Kyllan Mbappé. Foto: EFE

En la misma nota, el diario francés asegura que el futbolista intentará acabar la temporada de la mejor forma posible en París y brindarle al club de la capital francesa el título de la Champions League.

“Le Parisien” recordó que el PSG emplazó hace semanas a su crack a que les comunicase si quería seguir o no antes de negociar una posible renovación, pero desde hace semanas reconocieron que no hay señales de parte del futbolista hacia los cataríes dueños del PSG.

La desazón de los jugadores del Barcelona. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Remontada histórica en la Champions League: el PSG le ganó 1-4 al Barcelona y clasificó a semifinales

“La batalla está perdida”

Mbappé llegó a un acuerdo en agosto del 2023 con Nasser Al Khelaïfi –CEO del PSG-, en el cual el jugador se comprometió a perdonar 80 millones de euros de prima de fidelidad para que el París no sufriera un agravio económico en el caso de que finalmente no suscribiera una renovación de contrato.

“La batalla está perdida”, aseguró Le Parisien, haciendo alusión a las pocas señales que ha dado Kylian Mbappé en las últimas semanas respecto a querer seguir en París.

La esperanza del PSG y de la Liga Francesa es que en este verano europeo se juega la Eurocopa y que los Juegos Olímpicos de París comienzan el 26 de julio y finalizarían el 11 de agosto, y Mbappé prometió integrar el combinado azul en ambos certámenes.

Notas relacionadas