Kylian Mbappé le anunció al PSG que no seguirá la próxima temporada

El delantero francés le comunicó al presidente Nasser Al Khelaifi la decisión de irse con el pase en su poder al finalizar su contrato, el próximo 30 de junio. ¿El Real Madrid será su futuro?

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 13:54

Kylian Mbappe en el PSG. Foto: REUTERS. Kylian Mbappe en el PSG. Foto: REUTERS.

Kylian Mbappé le puso fin a una novela que tuvo varios episodios: según informó el diario francés L'Equipe, el delantero le comunicó a Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, su intención de irse del club con el pase en su poder el próximo 30 de junio, momento que finaliza la temporada. 

Según el citado medio, el "culebrón ha terminado". "Tras largos meses de incertidumbre, Kylian Mbappé ha anunciado a la directiva del PSG que ha decidido abandonar el club este verano. El delantero anunció su decisión el martes en el centro de entrenamiento de Poissy", completó.

La salida de Kiki no es del todo una mala noticia para el club parisino: con su salida, el conjunto de la capital de Francia se liberará de un salario de 200 millones de euros anuales, dinero que le permitirá iniciar una era de reconstrucción para seguir en búsqueda de la tan ansiada Champions League.

Kylian Mbappe en el PSG. Foto: REUTERS. Kylian Mbappe en el PSG. Foto: REUTERS.

Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Un compañero de Mbappé en Francia metió la pata y anticipó el fichaje de la superestrella con Real Madrid

¿Su futuro estará en la Casa Blanca?

Kylian Mbappé es libre de negociar con su nuevo equipo durante el verano europeo y el Real Madrid aparece como el principal candidato.

Kiki ya conoce las intenciones del conjunto blanco, pero los términos con el equipo del Bernabéu no están todavía acordados.

Pese a que parece un secreto a voces su llegada a la capital de España, la Premier League también aparece como un buen destino para uno de los mejores delanteros del mundo. ¿Cuál será el futuro del crack francés?

Notas relacionadas