El polémico gesto de Kylian Mbappé con un empleado del PSG que generó repudio en las redes

El delantero fue filmado en un momento de enojo durante los festejos por la obtención de la Supercopa de Francia.

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 19:08

Kylian Mbappe. Foto: Reuters Kylian Mbappe. Foto: Reuters

El París Saint Germain comenzó el año a puro festejo tras ganarle 2-0 a Toulouse en la definición de la Supercopa de Francia, partido en el cual Kylian Mbappé brilló con un gol. Sin embargo, durante las celebraciones, un fanático desde la tribuna filmó una escena que expuso al delantero y lo colocó en el centro de las críticas. 

Ya con la medalla en su cuello, "Kiki" se dirigió hacia una de las bandas del Parque de los Príncipes, mientras abría los brazos en señal de indignación. Luego, se ve a un empleado del club acercándole el trofeo al futbolista francés, que se lo arrebató de sus manos y, al girarse, hizo otro gesto con su mano izquierda en señal de enojo mientras caminaba hacia el resto del plantel. 

El polémico gesto de Mbappé. Video: X

"Kylian Mbappé no quiso esperar anoche para celebrar el título", escribió el usuario de X (antes Twitter) que publicó el video, en el que se lo puede observar cómo el delantero buscó cederle la copa a uno de sus compañeros, pero nadie se animó a tomarlo.

La acción se volvió rápidamente viral en las redes sociales y las críticas llovieron contra el capitán de la Selección francesa. "Cada vez conocemos mejor al verdadero Mbappé. ¿Aún hay gente que sigue queriendo que sea jugador del Madrid?", comentó un hincha del equipo español, en medio de los rumores sobre su llegada. "Aquí tenemos el Kylian Mbappé angelical, que dicen que no desestabilizará el sano vestuario que tiene ahora mismo el Real Madrid", añadió otro usuario.

Kylian Mbappe. Foto: Reuters Kylian Mbappe. Foto: Reuters

Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Un compañero de Mbappé en Francia metió la pata y anticipó el fichaje de la superestrella con Real Madrid

Otro título más para las vitrinas de Mbappé

Mbappé dio lideró a los dirigidos por Luis Enrique hacia la 12° Supercopa de Francia del PSG, récord absoluto entre todos los campeones de la competición. De todas maneras, el poderío en este certamen inició hace pocos años, ya que levantó 10 de las últimas 11 ediciones.

Además, el entrenador español logró así su primer trofeo desde su arribo a comienzos de la temporada, mientras que "Kiki" alcanzó el 18° título oficial a lo largo de su carrera repartidos entre París Saint-Germain (14), Francia (3) y Mónaco (1).

Notas relacionadas