La curiosa decisión de Mbappé cuando fue sustituido en el entretiempo del PSG

Desde que saltó la noticia de la salida de Mbappé a final de temporada, Luis Enrique lo sustituyó en dos ocasiones consecutivas. La reacción del francés dio la vuelta al mundo.

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2024 - 22:08

Kylian Mbappe en el PSG. Foto: REUTERS. Mbappé, en el ojo de la tormenta. Foto: Reuters

Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, fue sustituido en el entretiempo del partido que disputaba su equipo ante el Mónaco.

El campeón del mundo, con nula influencia durante la primera parte, cedió su lugar a Randal Kolo Muani cuando el partido estaba empatado sin goles y con muchas ocasiones del Mónaco que salvó el arquero Gianluigi Donnarumma.

Luis Enrique, entrenador del PSG. Foto: Reuters Luis Enrique, entrenador del PSG. Foto: Reuters

Es el segundo partido consecutivo en el que esto sucede, ya que también fue sustituido por Luis Enrique Martínez la pasada jornada de la Ligue 1. Frente al Stade Rennais, cuando el PSG perdía 0-1, abandonó el terreno de juego en el minuto 65 y entró Gonçalo Ramos.

Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Un compañero de Mbappé en Francia metió la pata y anticipó el fichaje de la superestrella con Real Madrid

La llamativa decisión de Mbappé

La decisión de Mbappé al ser reemplazado fue muy distinta a la que se suele ver: el futbolista no regresó al banco de suplentes, donde estaban sus compañeros, sino que se cambió y vio el segundo tiempo en uno de los palcos, junto a su madre.

Las cámaras lo captaron ya bañado y hablando por celular como si nada hubiera pasado. "Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores", dijo Luis Enrique al respecto.

Mbappé en su palco. Mbappé en su palco.

En este caso, posiblemente el director técnico haya decidido reservar a Mbappé para el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League que tendrá que disputar el París Saint Germain el próximo martes ante la Real Sociedad con la ventaja de 2-0 que logró en la ida.

Sin querer discutir, el entrenador español declaró: "Tarde o temprano tendremos que jugar sin él. Intento encontrar las mejores soluciones para el equipo. Con él, a veces hay una dependencia. Tarde o temprano no jugará con nosotros, tenemos que acostumbrarnos".

Notas relacionadas