El técnico del Arsenal no se baja de la pelea por sumar a Mbappé: "Siempre tenemos que estar en la conversación"

Mikel Arteta se ilusiona con la llegada del delantero francés luego de que Kiki anunciara que se va del PSG. Sin embargo, el Real Madrid sería el principal candidato.

Por Canal26

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 12:30

Kylian Mbappe, en la mira del Arsenal. Foto: NA. Kylian Mbappe, en la mira del Arsenal. Foto: NA.

Kylian Mbappé le confirmó al PSG que se va en junio con el pase en su poder y el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, se sumó a la lista de interesados por contar con los servicios del delantero francés. 

“Cuando se trata de un jugador de ese calibre, siempre tenemos que estar en la conversación”, expresó.

Mikel Arteta, técnico de Arsenal, Reuters Mikel Arteta, técnico de Arsenal, Reuters

El conjunto londinense viene tras su pasos hace tiempo, cuando comenzaron las primeras discusiones de Mbappé con el PSG, y tendrían una carta a su favor: una de las personas cercanas al campeón del mundo en Rusia 2018 es Thierry Henry, quien sería una influencia importante por su pasado en el club.

Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Un compañero de Mbappé en Francia metió la pata y anticipó el fichaje de la superestrella con Real Madrid

La carrera por contar con Mbappé

Aunque esto podría inclinar la balanza a favor del equipo de Arteta, lo cierto es que tendrá competidores de alto calibre, ya que en el horizonte aparece el Real Madrid como el principal candidato.

Kylian Mbappe. Foto: Reuters Kylian Mbappe. Foto: Reuters

El cuadro Merengue lo viene siguiendo desde hace bastante y en los últimos mercados de pases se habló mucho de una posible transferencia, pero desde el círculo íntimo del jugador afirman que las condiciones ofrecidas no son las deseadas por ellos.

En caso de que se caiga la llegada a La Liga, la Premier League aparece como otro destino posible, con dos grandes ingleses como candidatos. Arsenal y Liverpool, que comenzó a mostrar su interés en él, a pesar de tener una delantera poblada.

Notas relacionadas