Los jugadores de la Selección dedicaron románticos mensajes a sus parejas por San Valentín

Los futbolistas amanecieron llenos de amor y no dudaron en demostrarlo a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Martes 14 de Febrero de 2023 - 11:15

Dibu Martínez y Ángel Di María junto a sus parejas. Fotos: Instagram.Dibu Martínez y Ángel Di María junto a sus parejas. Fotos: Instagram.

Uno de los primeros jugadores de la Selección Argentina en dedicarle un posteo a su pareja por el Día de los Enamorados fue Ángel Di María: "Feliz día de los enamorados amor mío. Gracias por ser parte de mi vida. Sos todo lo que está bien. Te amo con toda mi alma", publicó el Fideo. 

La dedicatoria de Ángel Di Maria. Foto: Instagram.

Por su parte, el arquero argentino Emiliano Dibu Martínez, publicó un hilo de fotos con su esposa, Mandinha, y le dedicó un romántico mensaje: "Feliz día amor", junto a un emoji de un corazón. 

La dedicatoria del Dibu Martínez. Foto: Instagram.

Dibu no deja de sorprender a su pareja, con quien está hace más de 9 años en pareja y con la que tiene dos hijos: Santino y Ava.

Germán Pezzella fue otro de los que decidió dedicarle unas palabras a su pareja Agustina Bascerano, quienes están juntos hace más de 10 años: “Feliz día mi amor”. El jugador también le regaló un presente de la reconocida marca Saint Laurent. 

La dedicatoria del Germán Pezzella. Foto: Instagram.

Otro de ellos fue Marcos Acuña que compartió una foto con Julia Silva, su esposa, y con quien tiene tres hijos en común, Benjamín, Mora y Martina. "Feliz día amor", fue lo que escribió el lateral argentino.

La dedicatoria de Marcos Acuña. Foto: Instagram.

El Papu Gómez fue otro de los futbolistas argentinos que homenajeó a su esposa, Linda Raff, en este día de San Valentín. El jugador del Sevilla escribió: “18 años ya, Feliz San Valentín”. 

La dedicatoria del Papu Gómez. Foto: Instagram

La dedicatoria del Cuti Romero. Foto: Instagram.

Por su parte, el Cuti Romero le dedicó unas tiernas palabras a su esposa, Karen Cavaller: “Feliz día amor de mi vida, mi todo”.

Notas relacionadas