La Mosca lanzó una reversión del hit "Todos tenemos un amor" en el día de San Valentín

Guillermo Novellis, líder de la banda, invitó al exitoso cantante de salsa Gilberto Santa Rosa para darle un toque original del ritmo salsa.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 15:25

La Mosca, banda musical. Foto: Instagram/lamoscaoficial. La Mosca, banda musical. Foto: Instagram/lamoscaoficial.

Este miércoles 14 de febreroLa Mosca publicó la reversión de su hit "Todos tenemos un amor" junto al reconocido artista Gilberto Santa Rosa. El cantante aprovechó el Día de los Enamorados para buscar un nuevo nivel de popularidad.

De esta forma, y luego de dos décadas, la banda musical se reinventó con esta canción agregando su estilo y la pasión tropical que aporta El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

El reestreno de La Mosca. Video: YouTube.

El videoclip se grabó en las ciudades de San Juan, Puerto Rico y Buenos Aires, y fue dirigido por Mariano Dawidson. Este nuevo relanzamiento promete revivir a los fanáticos un viaje al pasado, más precisamente al 2001, y lleno de nostalgia y alegría.

“Estamos encantados de sorprender a nuestros seguidores con esta versión actualizada de ‘Todos tenemos un amor’. Trabajar con Gilberto Santa Rosa ha sido una experiencia enriquecedora, y estamos seguros de que esta colaboración encantará y emocionará a nuestra audiencia, tanto como lo hizo el tema original hace más de dos décadas”, expresó el líder de la banda, Guillermo Novellis.

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"El amor es algo hermoso": se conoció una foto íntima y romántica entre Bruce Willis y Emma Heming

La Mosca opinó sobre su éxito "Muchachos"

Durante el mundial, La Mosca estrenó el tema "Muchachos", una canción que se cantó con mucha pasión en cualquier parte del mundo. “En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré...”, decía una parte.

Por su parte, luego de cumplirse un año de la consagración de la Selección en Qatar, el cantante habló de la canción. “Parece que fue ayer o se ve que en nuestro país el tiempo pasa más rápido”, remarcó el cantante.

Muchachos, la versión de La Mosca para la Selección. Muchachos, la versión de La Mosca para la Selección. Foto: La Mosca.

“Creo que todos tenemos en carne viva ese hermoso recuerdo de lo que fue diciembre de 2022. Para nosotros fue el orgullo de sentirnos que formábamos parte de la banda sonora de un acontecimiento que hizo muy feliz a la gente, más allá de la Argentina también. Todos hinchaban para que Messi conquistara la Copa del Mundo”, añadió.

“Durante este año, ‘Muchachos’ no dejó de darnos satisfacciones. El tema se convirtió en un clásico y cumple el deseo de cualquier artista, que su obra lo trascienda. La canción ya está en ese camino. Sobrevivirá a la existencia de La Mosca. Ojalá que volvamos a ser felices como en ese diciembre”, finalizó el artista.

Notas relacionadas