Respira Solari: Real Madrid goleó a Valladolid por La Liga

Los Merengues pasan por un mal momento y visitaron la casa del Valladolid. ¿Tendrá el DT argentino más crédito con esta victoria?

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2019 - 18:43

La Liga: Real Valladolid vs. Real Madrid, fútbol, deportes, Karim Benzema, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Valladolid recibió este domingo a un Real Madrid que venía golpeado por la fecha 27 de la Liga Española, y la historia terminó con una soberbia goleada de los Merengues.

 

El Real Madrid, después de un comienzo titubeante, se impuso categóricamente por 4 a 1. Los goles fueron anotados por Anvar Mohamed (Valladolid) a los 29 minutos de la primera etapa, y luego, todos para el Madrid, para sellar la goleada, por Raphael Varane (34 minutos), Karim Benzema en dos oportunidades (51 y 59 minutos) y finalmente Luca Modric a los 85.

 

Real Valladolid venía de perder ante Espanyol por 3-1 mientras que Real Madrid venía de hacer lo propio ante Barcelona por 1-0.

 

Real Madrid atraviesa una crisis tras la eliminación de la Champions League al perder como local frente al Ajax de Holanda, derrota que dejó en la cuerda floja a Santiago Solari, que parece tener los días contados en la Casa Blanca.


¿Le da aire este resultado?

 

La Liga: Real Valladolid vs. Real Madrid, fútbol, deportes, Reuters

(Foto: Reuters)

La Liga: Real Valladolid vs. Real Madrid, fútbol, deportes, Diario26

Notas relacionadas