Tres argentinos dieron positivo de coronavirus en la Serie A, donde se registraron más de 90 contagios

Se trata de Juan Musso, José Luis Palomino y Nicolás Domínguez, cuyos contagios se confirmaron en sus regresos a Italia. Otros conocidos para el fútbol argentino que corrieron la misma suerte son Nahitan Nández, Gary Medel y Federico Santander.

Por Canal26

Miércoles 5 de Enero de 2022 - 19:47

José Luis Palomino en el AtalantaJosé Luis Palomino en el Atalanta

Los futbolistas argentinos Juan Musso, José Luis Palomino y Nicolás Domínguez arrojaron resultado positivo en coronavirus en su vuelta a Italia para el reinicio de la Serie A, que registró más de 90 contagios entre los 20 equipos del certamen.

 

El arquero del Atalanta y de la Selección argentina, compañero de equipo de Palomino, y el volante del Bologna Domínguez deberán permanecer en aislamiento, tal como indican los protocolos sanitarios, en medio del rebrote que mantiene en vilo al mundo.

 

Otros conocidos para el fútbol argentino que corrieron la misma suerte son dos ex Boca, el uruguayo Nahitan Nández, de Cagliari, y el chileno Gary Medel, de Bologna, al igual que el ex delantero de Racing Federico Santander.

 

En total, hasta el momento se dieron a conocer 91 casos positivos en coronavirus en la Serie A y el Napoli es el elenco con mayor número de contagios, con 13 entre futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores, seguido por Salernitana, con 11, Hellas Verona, con 10, y Udinese, que contabilizó siete en su plantilla.

Notas relacionadas