Un jugador francés fue fulminante con el Dibu Martínez: "Creo que es un idiota"

Un rival del arquero argentino lo cuestionó por su accionar, tras protagonizar un momento más que tenso el pasado fin de semana en Premier League.

Por Canal26

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 09:36

Emiliano Martínez se había lesionado ante Hibernian, por Conference League. Foto: Reuters. Dibu Martínez. Foto: Reuters.

Está claro que el Dibu Martínez genera amor y odio dentro del fútbol. Tras el pasado partido entre Aston Villa y Brentford, un jugador francés cuestionó al arquero argentino por el cruce que tuvieron y la actitud que adoptó, según su visión.

Se trata de Neal Maupay, delantero que se desempeña en el Brentford de la Premier League. Un forcejeo que se vio durante el encuentro fue suficiente para que se exprese en una entrevista con Daily Mail sobre lo que piensa del marplatense, de gran actualidad en Inglaterra.

Emiliano Martínez levantando a Neil Maupay. Foto: Reuters. Emiliano Martínez levantando a Neil Maupay el pasado fin de semana. Foto: Reuters.

“Creo que es un idiota, si soy honesto”, lanzó en primer lugar. Y luego Maupay siguió en sus críticas al arquero: “Voy a molestar a la gente al decir esto, pero pensé que era un idiota por lo que hizo en la final del mundo”. Como si fuera poco, siguió contra la figura de Aston Villa y la Selección Argentina.

“Lo ha usado como una insignia de honor, lo cual es patético”, reafirmó el delantero en su declaración contra Dibu Martínez. La tensión entre ambos creció el pasado fin de semana, cuando el portero lo tomó de la camiseta y le dijo "no te hagas el bolu..." tras simular en una jugada en la que terminó en el piso.

Dibu Martínez se encuentra en uno de sus mejores como arquero del Aston Villa, donde resulta clave para mantenerse en los primeros puestos de la Premier League. Tras 17 fechas, aparecen en el tercer lugar, por delante de equipos como Manchester City, Manchester United y Tottenham. Además, solo está a un punto de distancia del Arsenal, el líder de la competencia hasta el momento.

Dibu Martínez, Aston Villa vs Manchester City. Foto: Reuters Dibu Martínez fue cuestionado por un rival. Foto: Reuters.

El próximo compromiso de su equipo estará el próximo viernes, donde recibirán al Sheffield United para mantenerse en los primeros lugares del torneo inglés. En 16 partidos disputados, recibió 20 goles y logró quedar con la valla invicta en cuatro ocasiones en la Premier League.

Notas relacionadas