Alcanzar el éxito y la felicidad, tiene su receta: ¿cómo es la fórmula que propone Taylor Swift?

A su corta edad, la cantante y compositora tiene un sinfín de logros obtenidos. En esta ocasión, compartió con su público recomendaciones para alcanzar una vida exitosa.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 18:25

Taylor Swift asistió al estreno de su documental en Los Ángeles. Foto: Reuters. Taylor Swift asistió al estreno de su documental en Los Ángeles. Foto: Reuters.

La cantante Taylor Swift está generando una gran revolución entre los jóvenes del mundo entero. Su público, los swifties, siguen cada paso de su carrera musical con un gran entusiasmo. Sus 270 millones de fans, reciben cada nueva canción con los brazos abiertos, dispuestos a llevarla al éxito.

Su más reciente gira, el “Eras Tour” llegó a recaudar hasta 13 millones de dólares en una sola noche. Luego de años de espera, la artista anunció que llegará a Argentina. Sus admiradores, dispuestos a todo comenzaron a acampar desde hace meses con la meta de estar en primera fila.

Taylor Swift asistió al estreno de su documental en Los Ángeles. Foto: Reuters. Taylor Swift asistió al estreno de su documental en Los Ángeles. Foto: Reuters.

Como si esto fuera poco, los cines del mundo entero pusieron en sus carteleras su nuevo documental. “La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo... Me hace mucha ilusión contarles que la película del concierto de The Eras Tour llegará oficialmente a los cines de TODO EL MUNDO el 13 de octubre”, explicó Taylor desde sus redes sociales.

Además, su relación con su público es muy estrecha. La cantante busca mantenerse cercana a sus fans desde sus comienzos, rasgo distintivo. Con solo 33 años, la artista consiguió una enorme lista de logros: ¿cuáles son los consejos de Taylor para una vida plena?

  • Balance entre éxito y felicidad

El primer paso para vivir una vida exitosa es preguntarse: ¿qué es el éxito para mí? y ¿qué es lo que me hace feliz? La conexión entre ambas preguntas es importante ya que “ser feliz es el mayor éxito de la vida”. A diferencia de lo que se suele pensar, mientras más dichosa la persona se sienta, más victoriosa será.

Taylor Swift, cantante. Foto: Reuters. Taylor Swift, cantante. Foto: Reuters.

“La felicidad es una gran prioridad para mí, por eso busco algo que me haga feliz. Mi objetivo más importante es llegar a mi vejez habiendo sido feliz la mayor parte de mi vida”, dice Taylor.

  • La importancia de ser amable

Como se mencionó, Taylor siempre se destacó por ser una persona muy amable con sus seguidores. Desde sus inicios se mostró agradecida con todos por el apoyo incondicional que le brindan día a día.

“Sea lo que sea que ocurra en la vida, sé bueno con los demás. Ser bueno con la gente es un maravilloso legado que podemos dejar en el mundo”, afirma la artista, quien destaca la importancia de ser amable sin esperar nada a cambio.

  • El poder de la soledad

“Paso mucho tiempo a solas, lo cual es bueno. Necesito ese tiempo para estar sola después de un largo día, sólo lo hago para renovarme”, comenta Taylor Swift.

Taylor Swift. Foto: Reuters. Taylor Swift. Foto: Reuters.

Si bien es cierto que socializar es vital para la vida, saber disfrutar de los momentos de soledad permite desarrollar la creatividad, enfocarse en pasatiempos e iniciar nuevos aprendizajes.

  • Los consejos no solicitados

Es importante reconocer que todas las personas son diferentes. Lo mejor que se puede hacer por el otro, es simplemente limitarse a escuchar y acompañar a la persona en su proceso, evitando dar opiniones propias o juicios de valor.

Taylor lo define mejor que nadie: “Nunca doy consejos a menos de que alguien me los pida. Algo que he aprendido, y tal vez el único consejo que puedo dar es: no seas esa persona que da consejos no solicitados basados en su propia experiencia”.

  • Las metas en la vida

El éxito y la felicidad dependen de dos factores más: el esfuerzo y la suerte. Uno de ellos está en manos del destino y es incontrolable, mientras que el otro depende de la persona.

Taylor Swift. Foto: Télam. Taylor Swift. Foto: Télam.

“Apenas termino un desafío, creo una nueva meta. Intento no sobreexigirme. Sólo me digo a mí misma ‘ok, me gustaría hacer un tour’, entonces cuando lo logro, pienso cuál será mi próxima meta”, explica Taylor Swift.

Las metas pueden ser sencillas. Lo importante es enfocarse en un objetivo e ir progresando poco a poco, siempre siendo amable con uno mismo durante el proceso.

Notas relacionadas