Ana Paula Dutil confesó que una llamada de Guillermina Valdés la rescató de la depresión y le salvó la vida

"Ella sabe que a mí me gusta, que lo hago con amor", recordó la exmodelo en una fuerte entrevista, donde repasó algunos de sus peores momentos personales tras su separación.

Por Canal26

Viernes 12 de Enero de 2024 - 21:30

Guillermina Valdés y Ana Paula Dutil. Foto: Instagram @anapauladutil. Guillermina Valdés y Ana Paula Dutil. Foto: Instagram @anapauladutil.

En un mano a mano con el periodista Ángel de Brito, Ana Paula Dutil abrió su corazón y reveló detalles sumamente dolorosos e íntimos tras su separación de Emanuel Ortega, situación que la llevó a caer en adicciones, depresión e intentos de suicidio.

En su crudo relato, la exmodelo confesó que, durante su proceso de recuperación, una llamada de Guillermina Valdés fue sumamente importante para salir del pozo depresivo después de separarse tras 20 años de matrimonio.

Guillermina Valdés y Ana Paula Dutil. Foto: Instagram @anapauladutil. Guillermina Valdés y Ana Paula Dutil. Foto: Instagram @anapauladutil.

"Una noche me llamó y me dijo 'Anita, quiero hacer una habitación en mi casa y remodelar'. Ella sabe que a mí me gusta, que lo hago con amor", develó Dutil.

Con esa llamada empática y estratégica, Valdés motivó a la exmodelo a salir de un profundo cuadro depresivo, dándole una especie de "impulso" para levantarse de la cama y volver a retomar su rutina diaria.

"Lo que más cuesta es el daño que les hice a mis hijos. Me queda la culpa. Hay dolor…", reconoció Dutil durante su entrevista, en mención a Teo y Noé Ranuschio e India y Bautista Ortega, sus cuatro hijos.

Ana Paula Dutil junto a tres de sus cuatro hijos. Foto: Instagram @anapauladutil. Ana Paula Dutil junto a tres de sus cuatro hijos. Foto: Instagram @anapauladutil.

Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway. Foto X.

Te puede interesar:

En su mejor momento: Joaquín Furriel estuvo junto a Anne Hathaway en Suiza

Su lucha contra el alcohol

"Yo no tenía ganas de nada. Ni siquiera enojo tenía. ¿Y qué pasaba? Mis pensamientos eran muy oscuros, todos malos pensamientos. Lo que yo hacía era tomar alcohol y dormir todo el día. Tomaba, tomaba, tomaba alcohol y dormía", reflexionó en 'Las Pibas Dicen'.

Y concluyó sobre sus problemas con el alcohol: "Lo hacía para callar esa cabeza porque tampoco estaba eso, ¿no? 'Yo ya no quiero estar acá', pensaba, no quiero que los demás sufran por verme como estoy, pero yo no tenía fuerza para hacer nada".

Notas relacionadas