Así fue el eufórico ingreso de las fanáticas de Taylor Swift al Monumental

Este jueves llegó el día que todas las swifties esperaban: el primer show de la estrella internacional en el marco de la gira ''The Eras Tour''.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 17:54

Taylor Swift asistió al estreno de su documental en Los Ángeles. Foto: Reuters. Taylor Swift en Argentina. Foto Reuters.

Este jueves Taylor Swift dará su primer show en el marco de su gira ''The Eras Tour'', donde hará un repaso por sus diez álbumes en el estadio Monumental. Las primeras fanáticas ingresaron en la primera hora de la tarde para presenciar el show de esta noche.

A partir de las 15, se abrió el ingreso VIP y una hora más tarde, se abrió el acceso general. Hasta el momento, está todo muy bien organizado y segmentado. Pero lo que llamó la atención fue el eufórico ingreso del público.

Eufórico ingreso de las swifties al Monumental. Video Twitter @porqueTTarg.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

Taylor Swift: los horarios de sus shows en River

Taylor Swift se presentará por primera vez en la Argentina, con un imponente show en el estadio River, en el contexto de su gira mundial “The Eras Tour”. Los shows tendrán un telonero nacional, además de la ya confirmada Sabrina Carpen.

Taylor Swift, The Eras Tour. Foto: Instagra, Taylor Swift, The Eras Tour. Foto: Instagram.

El elegido por la estadounidense fue Louta, cantante y compositor de 29 años que publicó su primer álbum en el 2016, el cual sorprendió a todo el país con sus canciones y sus ideas originales al momento de presentarse en vivo.

Louta, el argentino que va a telonear todos los shows de Taylor Swift en Argentina. Foto: Instagram/@louta Louta, el argentino que va a telonear todos los shows de Taylor Swift en Argentina. Foto: Instagram/@louta 

Además, ya tenía asignada a una telonera desde el anuncio de los shows de Taylor Swift en Argentina: Sabrina Carpenter de 24 años, que ya lanzó cinco discos a su temprana edad. La oportunidad de ser telonera de Taylor Swift fue publicada y celebrada en sus redes sociales: “Una noticia maravillosa, es el mejor día de mi vida”.

Notas relacionadas