Britney Spears reveló cómo se sintió el día que brindó un show con una pitón en el cuello

La "Princesa del Pop" reflexionó sobre los peligros que representó presentarse ante sus fanáticos en esas circunstancias. ¿Lo volvería a hacer?

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 18:00

Britney Spears. Foto: archivo Reuters Britney Spears. Foto: archivo Reuters

En el año 2001, Britney Spears brindó un show que dejó a todos sorprendidos. La artista subió al escenario de los VMAs Awards para cantar "I'm a Slave 4 U" con una pitón en su cuello, transformando el espectáculo en uno de los más icónicos de su carrera.

Ahora, en un posteo de Instagram, Spears volvió a recordar el momento y reflexionando. Según expresó, dijo que a 22 años del suceso, todavía tiene sentimientos encontrados por el peligro que fue tener esa serpiente tan cerca de su cuerpo.

El show de Britney con una serpiente en su cuello. Video: Instagram.

“Una de mis actuaciones favoritas fue con una pitón albina... Todavía recuerdo lo asustada que me sentí cuando me entregaron esta serpiente y subí al escenario”, escribió en su Instagram junto al video del show.

Britney Spears. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears volvió a encender las redes con fotos desnuda en la playa: "¡Qué hermoso regalo!"

Britney Spears habló de su separación

A través de otro posteo en su cuenta, que acompañó con un video de sus clásicas coreografías desde su casa, Britney dio su mirada sobre la ruptura con su esposo tras poco más de un año de casados. "Como todo el mundo sabe, Hesham y yo ya no estamos juntos. 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida", explicó en primer lugar.

Britney Spears y Sam Asghari se separaron por fuertes discusiones. Foto Instagram. Britney Spears y Sam Asghari se separaron por fuertes discusiones. Foto Instagram.

De todos modos, Britney Spears aclaró: "¡No estoy aquí para dar explicaciones, porque honestamente no es asunto de nadie! ¡Pero no podía soportar más el dolor, honestamente!". Además, la cantante estadounidense sumó: “De alguna manera telepática he estado recibiendo muchos mensajes que me derriten el corazón por parte de amigos y les agradezco por eso. He estado interpretando a una mujer fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos sabemos eso”.

Notas relacionadas