El extraño video de Britney Spears desnuda que despertó preocupación entre sus fans

La Princesa del Pop acostumbra a compartir videos extraños y sus fans se muestran preocupados por su salud mental.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 17:22

Nuevo video de Britney Spears. Foto: captura. Nuevo video de Britney Spears. Foto: captura.

Britney Spears volvió a alertar a sus más de 40 millones de seguidores en Instagram luego de publicar un video donde aparece en la cama, desnuda y usando un collar de encaje. Además, la artista saludó a sus fanáticos con un simple "Buenos días". En las imágenes, además, dejó entrever a su mascota llamada Snow.

Nuevo video de Britney Spears que preocupó a sus fans. Video: Instagram.

En un posteo anterior, Britney, quien se hizo reconocida mundialmente por sus canciones como "Toxic", expresó sus deseos de que termine este año. "¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024", expresó en una foto luciendo una pollera y una camisa.

La Princesa del Pop utilizó en varias oportunidades su cuenta de Instagram para mostrarse sin ropa, algo que sus fans no aprobaron del todo y motivo por el que Britney tuvo que desactivar los comentarios de las publicaciones. Además, según la información que trascendió, los hijos de la cantante tampoco se sienten cómodos con la decisión de su madre, por lo que decidieron alejarse.

Britney Spears publicó una foto desnuda en redes. Foto: Instagram. Britney Spears publicó una foto desnuda en redes. Foto: Instagram.

“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría, posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, confesó la artista en su libro memorias "The Woman in Me".

Britney Spears. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears volvió a encender las redes con fotos desnuda en la playa: "¡Qué hermoso regalo!"

El baile con cuchillos de Britney Spears

Britney Spears hace tiempo que acostumbra a grabarse bailando sola en el living de su casa. Suele recrear viejas coreografías, mientras se muestra en ropa interior, con el maquillaje corrido y un poco despeinada.

“Hoy empecé a jugar con los cuchillos en la cocina”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram y luego les pidió a sus seguidores que no se asustaran: “No se preocupen, no son cuchillos de verdad”.

Polémico baile de Britney Spears con cuchillos. Video: Instagram.

El gusto de Britney por los cuchillos no es novedad. En su juicio contra su padre por la tutela, mencionaron que la cantante es amante de las armas y le recomendaron que las mantuviera lejos de su alcance.

Según informaron en TMZ, Britney tiene cuchillos en varios lugares de su casa porque no descarta usarlos para defensa personal. "Estaba paranoica de que alguien fuese a ir a secuestrarla, por lo que necesitaba los cuchillos como protección", declaró un allegado a la cantante.

Notas relacionadas