"Everytime": Britney Spears habría escrito una canción luego de abortar a su bebé

La reina del pop hizo fuertes declaraciones sobre su relación con Justin Timberlake y contó que abortó un hijo cuando estaba en pareja con él.

Por Canal26

Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 10:06

Britney Spears. Foto: NA. Britney Spears. Foto: NA.

Britney Spears volvió a estar en el centro de atención luego de contar que se hizo un aborto mientras entraba en pareja con Justin Timberlake. Cerca de los años 2000, los artistas comenzaron una relación que después se volvió una polémica por rumores de infidelidad y por las declaraciones que realizó él en ese momento, donde aseguró que fue el primer hombre en la vida de Spears.

Sin embargo, lo que nadie sabía fue que ese amor tuvo frutos, ya que, según el libro de memorias de Britney, "The Woman in Me", quedó embarazada de Justin. Ahora, sus fans comenzaron a investigar y aseguraron que Britney dejó pistas, como la canción llamada "Everytime".

Britney Spears - Everytime. Video: YouTube Britney Spears.

La canción se estrenó en el 2003, un año después de la ruptura con Justin. La letra parece remarcar una historia de amor que está por terminar. "¿Por qué somos extraños si nuestro amor es tan fuerte?", o "Nótame", son algunas de las frases. Pero lo que llama la atención es el videoclip, ya que aseguran que la artista le mostró al mundo que perdió un hijo.

Britney Spears. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears volvió a encender las redes con fotos desnuda en la playa: "¡Qué hermoso regalo!"

De qué trata el videoclip "Everytime"

El video empieza con una pareja que está en una limusina mientras los persiguen paparazzi, refiriéndose a una relación mediática. Luego se enfrentan con la presa y le lanzan revistas, en las que aparece Britney en la portada. Después comienzan a pelearse y hasta hay empujones. En ese momento, Spears contó que no todo era color de rosa y estaban atravesando varios conflictos con Justin Timberlake.

Britney Spears y Justin Timberlake. Fotos: archivo. Britney Spears y Justin Timberlake. Fotos: archivo.

La escena cambia y muestra a la artista en la bañera, hasta que se da cuenta de que algo la lastimó y se ve sangre en sus manos, hundiéndose en el agua. Luego, aparece en un hospital y presencia su propia muerte, mientras otra mujer está dando a luz a su lado, siendo una escena clave.

Después, sus fans señalaron que el ritmo de la canción es tierno, pudiendo simular canciones de cuna.

Notas relacionadas