"¡Halloween está cerca!": Britney Spears encendió las alarmas tras realizar una coreografía con cuchillos

La reconocida cantante decidió publicar un sensual baile en su Instagram, pero volvió a preocupar a sus seguidores por la peligrosidad que representa.

Por Canal26

Martes 26 de Septiembre de 2023 - 13:20

Peligroso baile de Britney Spears. Foto: captura. Peligroso baile de Britney Spears. Foto: captura.

Britney Spears volvió a encender las alarmas entre sus seguidores de las redes sociales. Desde que se separó de Sam Asghari, por una presunta infidelidad, la artista se destapó y ahora deleita a sus seguidores con todo tipo de bailes, mayormente sensuales.

Sin embargo, el último que publicó en su perfil de Instagram demostró ser peligroso. Britney realizó una coreografía, pero esta vez armada con dos enormes y filosos cuchillos que hizo preocupar a todos sus fans. En las imágenes se la ve bailando desenfrenadamente y agitando los objetos de lado a lado, aunque luego tranquilizó a su audiencia asegurando que no son de verdad.

Polémico baile de Britney Spears con cuchillos. Video: Instagram.

"Hoy empecé a jugar con cuchillos", expresó en el posteo. "¡No se preocupen, no son cuchillos reales! ¡Halloween está cerca!", agregó la intérprete de "Baby, One More Time". Asimismo, Britney tuvo que desactivar los comentarios en la publicación a pesar de aclarar que no son reales.

Britney Spears. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears volvió a encender las redes con fotos desnuda en la playa: "¡Qué hermoso regalo!"

Britney Spears habló sobre su separación

La noticia de la separación entre Britney Spears y Sam Asghari generó mucha controversia. Por su parte, en ese momento, la artista salió a hablar a través de sus redes sociales: "Como todo el mundo sabe, Hesham y yo ya no estamos juntos. 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida", explicó en primer lugar.

"¡No estoy aquí para dar explicaciones, porque honestamente no es asunto de nadie! ¡Pero no podía soportar más el dolor, honestamente!", agregó.

Britney Spears se separa de su esposo Sam Asghari, 14 meses después de su boda. Foto Instagram. Britney Spears se separa de su esposo Sam Asghari, 14 meses después de su boda. Foto: Instagram.

"De alguna manera telepática he estado recibiendo muchos mensajes que me derriten el corazón por parte de amigos y les agradezco por eso. He estado interpretando a una mujer fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos sabemos eso", añadió.

Notas relacionadas