El padre de Britney Spears pelea por su vida: fue internado de urgencia y está "muy enfermo"

Tras el escándalo judicial con su hija, Jamie Spears lleva semanas en un hospital producto de una infección que complicó una enfermedad previa.

Por Canal26

Viernes 6 de Octubre de 2023 - 09:00

Jamie Spears pelea por su vida. Foto: Twitter. Jamie Spears pelea por su vida. Foto: Twitter.

Britney Spears atraviesa un momento particular. En las últimas horas, se conoció que Jamie Spears, su padre, se encuentra internado en muy grave estado debido a una infección que complicó la enfermedad que sufre hace años. Medios estadounidenses mencionaron que está "muy enfermo" tras ser trasladado de urgencia por los servicios de emergencia.

Cabe recordar que la cantante no tiene relación con su padre, tras atravesar un tormentoso proceso judicial entre ambos. La artista denunció que su progenitor había abusado de ella por controlar todos los aspectos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional y en el manejo de su dinero. El hombre tenía la tutela legal de la cantante por cuestiones referidas a su salud mental.

Britney y su padre Jamie Spears Britney y su padre Jamie Spears

Page Six informó que fuentes cercanas a Jamie aseguraron que es posible que requiera de una intervención quirúrgica en breve. Mientras tanto, Britney Spears no tuvo contacto con su padre y mucho menos fue a visitarlo a la institución médica donde pelea por su vida.

Si bien se hizo público en las últimas horas, Spears estaría internado hace semanas. Además, TMZ detalló que no sería el primer ingreso, ya que habría pasado por hospitales por complicaciones referidas a una operación de rodilla que se realizó hace 16 años, por lo que no se descarta que la infección sea en esa zona.

El mal momento de salud que ya atravesaba antes de ser internado hizo que pierda más de 12 kilos, por lo que su aspecto era distinto en los últimos meses. Además, sufrió la ruptura de colon en 2018, dolencia que no terminó de recuperarse. 

Britney Spears. Foto: NA. Britney Spears. Foto: NA.

Lejos de los escándalos mediáticos, se conoce poca información sobre el estado de Jamie Spears. Su fuerte pelea, y posterior derrota en la Justicia, con Britney Spears, recientemente separada, hizo que le lleguen muchas críticas, por lo que se apartó de las apariciones mediáticas y la información sobre su salud es mínima.

Notas relacionadas