Britney Spears "festejó" su separación: se mostró en topless y rodeada de hombres

La artista compartió videos donde se mostró disfrutando y de fiesta tras anunciar su ruptura con el actor Sam Asghari días atrás.

Por Canal26

Lunes 21 de Agosto de 2023 - 14:52

Britney festejó su soltería. Foto: captura video. Britney festejó su soltería. Foto: captura video.

Britney Spears anunció su separación con su tercer marido, el modelo y actor Sam Asghari días atrás, pero a pesar de su situación actual, no permitió que sus ánimos decaigan. En las últimas horas, la artista sorprendió a sus seguidores tras compartir imágenes en sus redes sociales donde se muestra "festejando" su ruptura de una forma muy especial.

Primero fue con una fiesta en la casa de su amigo, donde asistieron sus "chicos favoritos", con quienes estuvo disfrutando toda noche. Después, Britney decidió posar en topless en uno de sus habituales videos para llamar la atención y desafiar la censura de Instagram.

Britney Spears festejó su soltería acompañada de hombres. Video: Instagram.

"¿¡Entonces qué hace una perra como yo!? ¡Me puse mi vestido verde y me aparezco en casa de mis amigos! ¡¡¡Invité a mis chicos favoritos y JUGUÉ TODA LA NOCHE!!!", expresó Britney en su publicación. El posteo recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos por la actitud de la artista.

El topless de Britney. Foto: Instagram. El topless de Britney. Foto: captura Instagram.

Britney Spears y la botella de vino Norton. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears se mostró fascinada con un vino argentino: cuál es y cuánto cuesta

Posibles motivos de la separación

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron públicamente que se separaron a poco más de un año de su casamiento. Según lo que se dio a conocer en el medio TMZ, el conflicto explotó luego de que la cantante y el actor tuvieran una fuerte discusión la cual terminó en agresiones físicas.

Encontrá más vídeos

El inicio del conflicto comenzó cuando Sam acusó a Britney de serle infiel. Por esta razón, el actor ya se habría mudado de la casa y los trámites de divorcio ya estarían en proceso.

Notas relacionadas