Todo un éxito: Jack Black reversionó un tema de Britney Spears y revolucionó las redes sociales

El actor de 54 años lanzó un cover versión rock de la famosa canción "...Baby One More Time" para su nueva película.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2024 - 15:38

Jack Black. Foto: NA Jack Black. Foto: NA

Jack Black es uno de los actores más carismáticos de Hollywood, con ideas que llaman la atención a más de uno. Ahora, acompañado de su banda de rock Tenacious D, el artista de 54 reversionó el clásico tema "...Baby One More Time" de la artista pop Britney Spears, y no tardó en volverse viral en todo el mundo.

Junto a Kyle Gass, el actor y músico lanzó la semana pasada un adelanto de la canción su en una versión inédita, y en las últimas horas publicó el video completo del cover que ahora es furor.

El cover de Jack Black. Video: X

El tema formará parte de la película "Kung Fu Panda 4", donde Black es parte del elenco poniendo su voz para el protagonista de la saga.

Según el actor, el director Mike Mitchell le propuso incluir una canción de Tenacious D en los créditos finales del film, y eligieron la icónica canción de Britney Spears para recrear su propia versión.

Britney Spears y la botella de vino Norton. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears se mostró fascinada con un vino argentino: cuál es y cuánto cuesta

De qué se trata Kung Fu Panda 4

La cuarta entrega de la saga sigue a Po, el Guerrero Dragón, que se enfrenta a una nueva misión: convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz, lo cual lo llevará a adentrarse en ámbitos desconocidos para él, como el liderazgo y la búsqueda de un sucesor.

Kung Fu Panda 4. Foto: Instagram @kungfupanda Kung Fu Panda 4. Foto: Instagram @kungfupanda

La tira presenta a la Camaleona (Viola Davis), una hechicera capaz de transformarse en cualquier criatura y que busca apoderarse del Bastón de la Sabiduría de Po. Este nuevo personaje pone en peligro su misión y la seguridad del Valle.

En esta lucha, el oso panda se alía con Zhen (Awkwafina), una zorra ladrona junto a quien deberá superar adversidades.

 

Notas relacionadas