Otra polémica de Britney Spears: publicó una foto totalmente desnuda en la playa

La red social Instagram mantuvo la foto por considerar que no es del todo explícita y en un día, la cantante cosechó más de 1 millón de likes.

Por Canal26

Sábado 28 de Octubre de 2023 - 18:20

Britney Spears. Foto: NA Britney Spears. Foto: NA

Britney Spears volvió al centro de la escena y de la polémica. Si bien es habitual verla haciendo movimientos sexies en el living de su casa, en los últimos días sorprendió por una danza con cuchillos y provocó la preocupación de sus seguidores.

Esta vez compartió una foto totalmente desnuda. Se la puede ver sin ropa parada en una playa y se distingue la sombra de un hombre que fue quien la fotografió.

La red social Instagram mantuvo la foto por considerar que no es del todo explícita y en un día, la cantante cosechó más de 1 millón de likes.

Polémica publicación de Britney Spears. Foto: NA Polémica publicación de Britney Spears. Foto: NA

Quienes no están conformes con sus fotos son sus dos hijos, Sean Preston y Jayden, fruto de su matrimonio con Kevin Federline. Su ex esposo dijo en una reciente entrevista que considera que Britney siente la necesidad de hacer publicaciones constantemente en redes sociales para llamar la atención.

“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si a otras personas las hubieran fotografiado miles de veces, las hubieran presionado y posado para obtener la aprobación de otras personas, entenderían que me alegra mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mi propia foto”, explicó en un fragmento de su libro de memorias “The Woman In Me”.

Esta última semana, Britney Spears presentó “The Woman In Me”, su libro de memorias, que vendió 9 millones de ejemplares solo en la preventa.

Britney Spears y la botella de vino Norton. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears se mostró fascinada con un vino argentino: cuál es y cuánto cuesta

El gesto de su ex

Ante las críticas recibidas durante días en sus redes sociales, Justin Timberlake decidió bloquear la posibilidad de que sus seguidores le hagan comentarios en sus publicaciones de Instagram. El sitio "PageSix" detalló que fue blanco de comentarios "odiosos y repugnantes", tal como habría revelado una fuente cercana al actor.

Tras la aparición de los dichos de Britney Spears producto de su libro de memorias, el cantante ya había explicado que no saldría en respuesta de ninguna cosa que salga publicada. Además del aborto mencionado, la estadounidense también recordó que sufrió una infidelidad por parte de quien era una estrella pop cuando salían.

Notas relacionadas