El conmovedor gesto del padre de Taylor Swift con las fanáticas argentinas en el The Eras Tour

El padre de la artista fue una estrella debajo del escenario y se llevó toda la atención en el Estadio Más Monumental mientras la estadounidense cantaba.

Por Canal26

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 11:45

Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam. Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam.

La espera finalmente llegó a su fin para las fanáticas de Taylor Swift, quienes fueron testigos del emocionante debut de la estrella internacional ante el público argentino en el Estadio Más Monumental. Mientras la talentosa cantante de 33 años brillaba en el escenario, fue su padre, Scott Kingsley Swift, quien se llevó toda la atención con un tierno gesto que conmovió a las "swifties".

Desde los inicios de la carrera de Taylor, su padre fue un pilar fundamental en su vida, brindándole un apoyo incondicional desde sus presentaciones en pequeños bares a la temprana edad de 15 años. La familia Swift incluso tomó la decisión de vender su hogar en Pensilvania para mudarse a Nashville, lo que permitió que la joven pudiera desarrollar plenamente en su carrera musical.  Ya consolidada como una de las estrellas más destacadas de la música, el respaldo de su padre continúa presente.  

Scott Swift durante el recital de su hija en Argentina. Foto: Captura de pantalla TikTok. Scott Swift durante el recital de su hija en Argentina. Foto: Captura de pantalla TikTok.

El Estadio Monumental fue sede de uno de los eventos más esperados del año: el inicio de The Eras Tour en Argentina. El tour, que incluirá tres presentaciones en el país, atrajo a fanáticos no solo locales sino también de países vecinos, consolidándose como una verdadera fiesta que promete repetirse en las próximas fechas, tras la reprogramación de uno de los shows.

La primera noche fue un éxito: desde los minutos de silencio de la cantante ante la ovación del público hasta el cambio de letra en una de sus canciones, incorporando una expresión típicamente argentina. Al momento de interpretar “We Are Never Getting Back Together”, incluyó la frase "ni en pedo", un gracioso gesto que sorprendió a las fanáticas.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

Entre pulseras y abrazos: el tierno gesto del padre de Taylor Swift con las fans

Fuera del escenario, Scott Swift fue otro de los protagonistas de la noche. El padre de la artista no dudó en intercambiar las famosas "friendship bracelets", también conocidas como pulseras de la amistad, con las fanáticas de su hija, a las cuales también les entregó algunas púas con la imagen de la artista. 

Scott Swift interactuó con las fanáticas de su hija. Video: TikTok (juliromero._)

Este conmovedor gesto no pasó desapercibido. La influencer Florencia Cagnasso compartió en Instagram un video donde se ve a Scott entre las fanáticas de su hija cumpliendo una de las tradiciones del recital. También, en la red social X (antes Twitter), circuló un conmovedor video en el que "Papa Swift" graba la presentación de su hija mientras es ovacionada por el público argentino.

La usuaria @violeparisi_ expresó: "Estuve muy cerca del papá de Taylor y lo filmé como un padre orgulloso. Le encantó el 'We will stay" (Nos quedaremos)", el cartel que levantaban las fanáticas para expresarle su apoyo a la artista. Posteriormente, en la misma plataforma, se difundieron videos que capturan el momento en que Taylor Swift, después de bajarse del escenario, busca a su padre entre el personal del staff para abrazarlo, quizás celebrando la cálida recepción del público. 

Notas relacionadas