El furor por Taylor Swift llegó a la gastronomía: presentaron la "MilaTaylor", una milanesa con la cara de la cantante

Un restaurante compartió en sus redes sociales el curioso plato y la publicación se volvió viral.

Por Canal26

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 21:05

Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift

La revolución Swiftie llegó a la Argentina. Taylor Swift se encuentra en el país para brindar una serie de shows en el Monumental el marco de su gira mundial The Eras Tour y con cada movimiento causa furor entre sus fanáticos.

Remeras personalizadas, pulseras, pósteres y muchas cosas más en honor a la artista estadounidense se hicieron y hacen presentes para demostrar el amor de sus seguidores. Pero en las últimas horas, un restaurante fue más allá y realizó un homenaje insólito: una milanesa con la cara de la cantante. 

La "MilaTaylor". Video: Instagram @el_antojook

"Hicimos la MilaTaylor", reza la publicación realizada en el Instagram de El Antojo, la cual está acompañada por un video en el que mostraron el paso a paso de cómo elaboraron el plato Swiftie.

Las imágenes muestran cómo el cocinero utiliza su cuchillo para cortar la milanesa y darle la forma de la cara de Taylor, basándose en una foto en su celular. Luego la cocina y la sirve en el plato, junto con una generosa porción de papas fritas.

El clip se volvió viral y recibió cientos de comentarios. "Le quedó bastante parecida", "Una Taylornesa", "La locura es total", "Un lujo" y "Que genio", fueron algunos de los tantos mensajes que dejaron los usuarios de la red social, atónitos por la inesperada secuencia.

La "MilaTaylor". Foto: Instagram @el_antojook La "MilaTaylor". Foto: Instagram @el_antojook

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

"Nunca voy a poner en riesgo a mis fans"

Las lluvias que azotaron la tarde del viernes a la Ciudad de Buenos Aires empujaron a la postergación del segundo show de Taylor Swift en el Monumental, que terminó inundado. Mediante un comunicado, la productora DF Entertainment anunció la reprogramación del show para el domingo 12 de noviembre.

La cantante se hizo eco de la situación con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual expresó: "Amo los shows bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en riesgo a mis fans, ni a mis compañeros artistas ni a mi equipo. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires debido a que el clima ha sido realmente caótico y sería inseguro intentar realizar el concierto".

"La buena noticia es que estaré más tiempo en Argentina", cerró la artista, con un mensaje de positivismo para sus fans.

Notas relacionadas