El novio de Taylor Swift habló en sus redes sobre el público argentino: “Es una locura”

La estrella le dedico un cálido mensaje al público argentino luego de presenciar el show de Taylor.

Por Canal26

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 21:03

Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: Twitter/Indie5051 Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: Twitter/Indie5051

Por primera vez en la historia de la música, Taylor Swift decidió venir a la argentina en su gira por The Eras Tour. La euforia por la cantante es total, a tal punto que muchas personas acamparon durante meses en la puerta del estadio Monumental para poder verla en primera fila, soportando fríos, calores y lluvias.

En este contexto lleno de alegría, llegó al país Travis Kelce, el novio de la cantante, en una visita relámpago, lo que da cuenta que la relación va en serio. Ambos cenaron juntos el viernes, el día que el concierto se suspendió por fenómenos climáticos, y compartieron el show el día sábado.

Fans de Taylor Swift en Argentina. Foto: Reuters. Fans de Taylor Swift en Argentina. Foto: Reuters.

Durante el show, Taylor cantó “Lover” mirando hacia el sector donde se encontraba su novio, lo que hizo que las redes estallaran. Al final de la noche, la artista realizó una inesperada modificación en la letra de uno de sus temas, “Karma”. “Karma is the guy on the Chiefs coming straight home to me” (Karma es el tipo de los Chiefs que viene directo a casa conmigo) haciendo alusión a su pareja. 

Una vez finalizado el espectáculo, la cantante corrió hacia el costado del escenario donde de encontraba Travis. Ambos se abrazaron y besaron por primera vez en público.

El novio de Taylor Swift habló de Argentina

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

Las palabras de Travis

El domingo por la mañana, el jugador partió rumbo a Estados Unidos para cumplir con sus obligaciones deportivas. Luego de vivir esta magnífica experiencia, Travis expresó su asombro ante la magnitud del evento, estimando que alrededor de 65.000 a 70.000 personas asistieron cada noche.

El beso entre Taylor y su novio que enloqueció a sus fans. Video: Twitter/MundoSwiftt

Kelce describió la atmósfera del concierto como “espectacular” y “eléctrica”, y mencionó que la propia Swift había declarado que la Argentina era uno de sus lugares favoritos para actuar. “Tres noches seguidas, es una locura cuantos show agotados tiene y los lugares donde se presenta”, expresó Travis. 

Fue espectacular, fue una multitud eléctrica. Y ella misma dijo que fue uno de sus lugares preferidos para tocar”, reveló. “Así que una felicitación para todos los que fueron y mostraron su amor. Fue muy divertido”, cerró.

Notas relacionadas