"En la cama es un 11 sobre 10": Andrea Estévez reveló íntimos detalles de su relación con Luis Miguel

La modelo contó cómo conoció personalmente al cantante mexicano, con quien después formalizó una relación que duró un año y medio. Conocé la historia.

Por Canal26

Sábado 5 de Agosto de 2023 - 15:45

Andrea Estévez y Luis Miguel tuvieron un romance de un año y medio. Foto: Instagram - Reuters. Andrea Estévez y Luis Miguel tuvieron un romance de un año y medio. Foto: Instagram - Reuters.

Además de su talento artístico, Luis Miguel también es reconocido por un seductor nato. Luego del comienzo de su gira mundial en Argentina, Andrea Estévez, una de las mujeres del mundo del espectáculo que estuvo con 'Luismi', reveló detalles de su relación con el cantante.

"No había un compromiso ni habíamos hablado de un noviazgo, pero sí nos veíamos lo más seguido que podíamos. Y, cuando estábamos nosotros juntos, estábamos el uno con el otro. En ese momento él no estaba en pareja y yo tampoco", comenzó contando Estévez.

En diálogo con 'LAM', la bailarina que actualmente reside en Miami (Estados Unidos), develó que el propio artista la invitó a un show en Obras Sanitarias. "Yo estaba en la fila 10 y, de golpe, me viene a buscar la seguridad y me pasaron adelante de la valla", detalló la actriz.

Luis Miguel durante su primer show en el Movistar Arena. Foto: Reuters. Luis Miguel durante su primer show en el Movistar Arena. Foto: Reuters.

"¡Yo no lo podía creer! Estaba con una amiga y el hombre me pidió mi teléfono, porque me dijo que el señor quería cenar esa noche conmigo", precisó Estévez quien, a partir de ese momento, terminó acompañado al 'Sol de México' durante toda su gira por Argentina.

"Yo dije: '¡Esto es mentira!' Pero se lo di, obviamente, por si había una mínima chance de que fuera cierto...", relató la conductora.

Luego de dicha situación, Estévez reveló: "Yo me voy y, cuando llego al auto, me llaman por teléfono y me dicen que el señor estaba parando en el Faena, si podía ir para ahí a cenar y si necesitaba que me mandaran un auto".

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Su inolvidable encuentro con Luis Miguel

"Cuando llegué me encontré con una mesa con sus 20 músicos, algunas de sus mujeres que los acompañaban y a Luis Miguel sentado en la punta. A su lado derecho, había una silla vacía preparada para mí", relató Estévez sobre el nacimiento de su romance que duró un año y medio.

Andrea Estévez calificó a Luis Miguel por su desempeño en la cama. Foto: Instagram @estevezandrea. Andrea Estévez calificó a Luis Miguel por su desempeño en la cama. Foto: Instagram @estevezandrea.

Y reconoció: "Yo sentía mucha emoción, porque aparte yo soy fan de toda la vida. Desde que tenía 7 años que lo seguía. Llegué a correr una ambulancia donde él se escondía para salir del Luna Park cuando tenía 12, 13 o 14 años. ¡Imagínense de golpe ser invitada a una cena y todo lo que vino después".

Por último, la actriz y modelo confesó que durmió con 'Luismi' aquella primera noche que lo conoció y, al ser preguntada sobre el desempeño del 'Sol de México' en la cama, respondió: "Es un 11 sobre 10. Es muy cariñoso. Es el tipo de hombre que a mí me gusta. Muy afectuoso, muy de mimos, muy de contacto".

Notas relacionadas