"Encuesta express": Wanda Nara fue de compras y le pidió a sus seguidores que la ayuden a elegir un costoso autoregalo

En sus redes sociales, la empresaria convocó a sus fanáticos para resolver la situación, mientras descansa en Riyahd junto a su familia.

Por Canal26

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 20:30

Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara

Luego de un 2023 de muchos cambios y tras su imponente victoria en el Bailando italianoWanda Nara se encuentra descansando en la ciudad de Riyahd en Arabia Saudita, el cual es su último destino para celebrar la llegada del Nuevo Año. La empresaria disfruta los días junto a su familia y, con la llegada de las festividades, decidió consentirse con lujosos autorregalos.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, la esposa de Mauro Icardi realizó una particular encuesta, ya que no podía decidir entre dos opciones de un modelo de cartera de una reconocida casa de moda francesa, que está elaborado en piel de novillo, presentada en forma de caja y en colores negro y marrón.

La elección de Wanda Nara. Fotos: Instagram La elección de Wanda Nara. Fotos: Instagram

"Hago esta encuesta express porque necesito ayuda", afirmó la empresaria, quien dejó una cajita de opciones para que, mediante votación, sus seguidores la ayudaran a elegir alguna de las dos versiones.

Según la web oficial de la prestigiosa Maison, el atractivo del diseño incide en su parecido con las cajas de comida rápida. En tanto, su precio supera los 1800 dólares y según reseñas, es genderless (sin género) y tiene el tamaño justo para guardar un celular y "transportar lo elemental".

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara conducirá un famoso programa en la TV argentina en 2024

Esta semana, el reconocido periodista Agus Rey informó a través de X (antes Twitter) que la modelo ya tiene fecha para regresar a la pantalla. "Desde mitad de año, Wanda Nara va a conducir una nueva temporada de #MasterchefCelebrity en Telefe", explicó.

Wanda Nara, MasterChef, NA, captura de pantalla Wanda Nara, MasterChef. Foto: NA

Además, Rey destacó que esta edición será una nueva oportunidad para trabajar con otros famosos de la escena argentina como ella.

Notas relacionadas