Entradas para la cena show de Luis Miguel en Argentina: cuándo salen a la venta y dónde comprarlas

El artista mexicano volverá al país luego de presentarse en 10 históricos shows. Sus fans quedaron enloquecidos con su presencia.

Por Canal26

Lunes 11 de Septiembre de 2023 - 09:35

Luis Miguel durante su primer show en el Movistar Arena. Foto: Reuters. Luis Miguel. Foto: Reuters.

La emoción por ver a Luis Miguel en la Argentina generó gran furor en el país. Esto provocó que no alcancen los 10 shows programados en la Argentina, por lo que agregaron dos recitalesen marzo en el Campo Argentino de Polo, una presentación en Córdoba y una cena show en La Rural.

En las últimas horas, se dieron a conocer algunos detalles de la cena, que será el 5 de marzo y en uno de los pabellones más grandes del lugar y con estacionamiento incluido. El evento es para 2200 personas e incluye bebidas y cena.

Las entradas se podrán adquirir este lunes 11 de septiembre a las 12 h mediante la web de Entrada Uno. Empezará la preventa para clientes Amex Santander por 48 horas o hasta agotar stock. Luego, la venta general empezará cuando termina la preventa. Los precios de los tickets irán desde $ 800.000 a $ 1.000.000.

Luis Miguel. Foto: Reuters. Luis Miguel. Foto: Reuters.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Luis Miguel ya realizó una cena show

En ese contexto, los fans de Luis Miguel recordaron un evento parecido en el 2012, en su gira "The Hits Tour". Esa noche, el recital fue solo para 4 mil personas y duró alrededor de 2 horas y media.

Algunos de los famosos que estuvieron en esa velada fueron Araceli González, Fabián Mazzei, Carolina Papaleo, Carina Zampini, Francisco de Narváez, Florencia de la V, Nicole Neumann y Fabián Cubero, entre otros. La entrada salió 4 mil pesos que era igual a 800 dólares en ese momento.

Notas relacionadas